Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8

querido essempro_18, acabo de terminar casi un dia probando esta rom y paso a dar mi opinion.
    comparada con la que venia usando (gingerDX V011) dejo mis observaciones:

CONTRAS:
    • menos rapida que la gingerDX
    • en lo personal no me gusta el launcher original de xperia con el que viene, prefiero el launcher pro (aunque se le puede poner a esta rom)
    • no se si soy yo pero sigo con los problemas del autobrillo, aunque lo desactivo, cuando baja o sube la luz cambia de intensidad la imagen (solo pude solucionarlo poniendo en overclock a 480min 680max). probe haciendo full wipe y sigue igual.
    A FAVOR:
    • mucha mas memoria interna libre que la gingerDX (esta tiene libre 210mb, mientras que la otra tiene 170mb libres)
    • tiene mas RAM libre que la gingerDX
    • el reproductor walkman es muy bueno
    en el resto de las cosas no hay practicamente diferencia, y si hay apk en una que no estan en otra se pueden poner asi que no las concidere. espero sirva esta opinion, pero como siempre digo, gustos son gustos, cada uno debe experimentar con cada rom para poder decidir. saludos gente!!
    perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.

he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.

te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
    otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
    y mantengo altamente controlados los procesos.

daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.

y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.

gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.
    Última edición por essempro_18; 30/08/2011 a las 00:29:35

Top Android
    Móvil
    -

Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8

Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.

he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.

te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
    otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
    y mantengo altamente controlados los procesos.

daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.

y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.

gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.
    tal vez no me exprese bien. la rom ME GUSTO BASTANTE, tiene muy buenas caracteristicas tecnicas, solo que en cuento a estilo, diseño y tecnica se adapta un poco mejor a mi gusto la gingerDX; pero no descarto para nada volver en un futuro a esta version de gingerXperia o una posterior que venga. saludos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)