hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tb me fije q ya salio el gingerdx v011, dicen q alcanza hasta 99 d ram libre, pero yo creo q asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" q no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tb aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me ekivoko, tb lei por ahi, q decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2
![]()
el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.
por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.
por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.
lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.
el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.
en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.
saludos
Marcadores