Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8

intenta instalar backup and restore y con ella podras hacer un respaldo de tu informacion...

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    Si contiene theme chooser, y cuentas con 210 mb de interna + 70 mb libres en ram sin matar procesos matando tendras pro arriba de 100 mb de ram + un overclock sano en 768 MHZ sin reinicios + una fluidez exelente en la navegacion.

muy rapida!!!!
    muchas gracias!!! ahora a probarla mas tranquilo!!! ajaajj despues comento...

Recién Iniciado
    Móvil
    XPERIA ARC y X8

Cita Iniciado por pubblosdj Ver mensaje
    como hago un respaldo de mi actual room para luego instalar esta y despues cargar todos los datos de mi antigua rom en esta??? alguien me hecha una manito por favor!!!!!
    Yo cuando cambie de la GingerDX a esta rom utilicé el Titanium pro: http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/titanium-backup-pro-4-0-2-a-t136288.html

Para mi esta rom es la mejor de momento que he probado para los x8, y mas ahora que ya lleva el xrecovery, ademas es la que mas memoria interna deja libre y tiene muy buenos widgets, entre otras cosas. Yo la tengo personalizada con el LauncherPro y va rapidísima.

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........

pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual

quie me da una mano????
    Última edición por pubblosdj; 29/08/2011 a las 15:45:38 Razón: agregue información

Móvil
    XPERIA LT28iION

no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........

pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual

quie me da una mano????
    las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.

para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.

pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.

y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.

el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.

PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo.
    Última edición por essempro_18; 29/08/2011 a las 19:33:28

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Respuesta: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8

woW la solucion a mi problema de xrecovery y cwm VIENTOS MEXICANO!!! SIGUE ASI Y PARA MI ESTA ROM SI QUE ESTA BUENISIMA!!!

je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda

Editado por: djanser
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24h
    Última edición por DJ ANSER; 29/08/2011 a las 20:38:45

Móvil
    Galaxy S25 Ultr

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda
    Asi es lo pones en la raiz de tu SD pero debes de buscarla con la opción Install Custom Zip - Choose Custom Zip from sdcard

Saludos.
    Última edición por DJ ANSER; 29/08/2011 a las 20:44:15

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia & Iphone

las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.

para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.

pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.

y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.

el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.

PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo.
    como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tambien me fije que ya salio el gingerdx v011, dicen que alcanza hasta 99 de ram libre, pero yo creo que asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" que no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tambien aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me equivoco, tambien lei por ahi, que decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2
    Última edición por DJ ANSER; 29/08/2011 a las 20:52:41 Razón: Corrección de ortografía, evite sustituir letras y abreviar palabras

Móvil
    XPERIA LT28iION

como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tb me fije q ya salio el gingerdx v011, dicen q alcanza hasta 99 d ram libre, pero yo creo q asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" q no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tb aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me ekivoko, tb lei por ahi, q decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2
    hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.

el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.

por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.

por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.

lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.

el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.

en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia & Iphone

hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.

el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.

por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.

por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.

lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.

el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.

en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.

saludos
    puxa tio.. siempre me ayudas como mela, se ve q sabes mucho d celulares... ahorita estoy instalando la nueva version, pero te cuento lo que estoy haciendo alucina:
    -toy metiendo restore de un backup que tenia del gingerdx v010, supongo que con eso queda devuelta el "xrecovery" (azul)... desde esa rom instalo esta nueva..
    - algo que quedaba en el aire, era si podia guardar los mensajes, para tenerlos aun en la nueva actualizacion y asi sucesivamente.. es eso posible.. gracias tio por ayudar a los noobs.!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)