Por fin puse instalar esta rom xD la verdad es bastante fluidaAhora una pregunta,busque en el celu y no lo encontre,se puede activar en algun lado la notificacion led para mensajes??
Por fin puse instalar esta rom xD la verdad es bastante fluidaAhora una pregunta,busque en el celu y no lo encontre,se puede activar en algun lado la notificacion led para mensajes??
será posible reparar la parte en donde se pone un sonido para cada contacto (elegir un contacto-->ver--->presionar menu---> Opciones) porque con el ringdroid no me funca... solo me toma el sonido predeterminado
sólo se flashea rom con xrecovery (no se reflashea con flashtool ni nada por el estilo, si a eso es a lo que se refiere)la pregunta final es nececito flashearlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytesesta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien
Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores