fabuloso y para mi el mejor office que existe para android. hay que instalarlo desde system y darle los permisos. Requieren que el telefono este rooteado para poder instalar. y les recomiendo usar el programa root explorer por lo siguiente.
![]()
Las instrucciones son las siguientes:
1.-Copiar los archivos "PolarisOffice.apk" y "libpolarisoffice.so libpolarisoffice_Clipboard.so" a la memoria externa de tu terminal.
2.-Copiar Polarisoffice.apk en la carpeta "system" y presionan sin soltar sobre el .apk hasta que les salga un menu y seleccionan "permissions" y le dan los permisos (todos las palomitas) y dan ok. ahora si copian el "polarisOffice.apk" dentro de system/app
3.-Copiar libpolarisoffice.so y libpolarisoffice_Clipboard.so en la carpeta "system" y presionan sin soltar sobre cada uno de los archivos copiados hasta que salga un menu y seleccionan "permissions" y le dan permisos y despues ok. ahora si copian los dos archivos dentro de system/lib
listo ahora solo reinician su terminal y les debe de funcionar. yo lo tengo instalado en un xperia x8 y funciona muy bien. probar en demas terminales haber si funciona.
http://www.4shared.com/file/KSHinPqi/Polaris.html?
(((((essempro_18)))))
Marcadores