El espacio que tengo para los mensajes es poco, siempre que quiero escribir uno arriba como de 10 palabras me marca sms 2. Existe algun parche para poder extender los caracteres del sms? Y si lo hay, me lo podrian pasar porfa!
El espacio que tengo para los mensajes es poco, siempre que quiero escribir uno arriba como de 10 palabras me marca sms 2. Existe algun parche para poder extender los caracteres del sms? Y si lo hay, me lo podrian pasar porfa!
Creo que lo que pides no existe.. Existe pero aumentar caracteres en nombre bluethoot y asi, pero de eso no. Al menos digo que no existe por que he dado varias vueltas en todos los foros de parche y no hay. es imposible amigo ya que el limite maximo maximo de 1 sms en cualquier operadora(Al menos de la mia), es de 160, efectivamente si te pasas de 160, aunque sea por 1 caracter, ya estas consumiendo 2 sms, eso es algo que no se puede evitar, o recortas todo lo que puedas el sms para que te ocupe 1 solo, o te toca mandar 2... Si estoy erroneo por favor corrijanme. Saludos a todos
Última edición por checopandx; 28/08/2011 a las 18:28:43
Es cierto, ya que el largo de los mensajes es definido también por las operadoras, solo para agregar en la ventana de escribir mensajes dale en Más-Opc. escritura-Caract nacionales y fíjate que este en desactivado, de lo contrario las letras con acentos se convertirán a unicode y tu mensaje aceptara menos de 160 letrasno esta por demás asegurarse, saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores