alguien tiene el mismo drama que yo??? el wifi se cae a cada rato...:/ alguien caxa que onda..???
alguien tiene el mismo drama que yo??? el wifi se cae a cada rato...:/ alguien caxa que onda..???
Última edición por Heber; 30/08/2011 a las 23:17:25 Razón: Evite abreviar palabras.
yo tube el miso problema en un ráto mas la posteare ya que ahora estoy mediante mi celulár
Porque el reloj de la barra de estado se queda pegado y no avanza, como el reloj de la pantalla de bloqueo????????
es porque terminaste el proceso del widget, para que no ocurra te sugiero lo pongas fuera de los procesos matados.Porque el reloj de la barra de estado se queda pegado y no avanza, como el reloj de la pantalla de bloqueo????????
alguien que me diga como saco la imagen que trae por defecto esta rom de tapiz, quiero guardarla, en que carpeta la ubico con el root explorer ...saludos
me habia pasado eso porque sin querer habia terminado el autorun del reloj con el gemini app..
gracias de todas maneras
Es cierto, hace unos momentos que estoy ocupando la rom en mi X8 y el WiFi es inestable a ratos.......
esperemos que pronto se pueda solucionar para la evoluciona 12
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Última edición por Heber; 30/08/2011 a las 23:14:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores