es molesto, pero al menos a mi clockworkmod no me gusta, para mi opinion es basura, no sirve.mmm pero si tengo el cwm y instalo o reinstalo el xrecovery no se brickea? he leido que lo han intentando y se termina brickeando... o se puede regresar al rom que tenias anteriormente con el cwm? o como le hago tambien yo para instalar esta rom si tengo el cwm?
no puedo instalar archivos flasheables ni nada por el estilo, para lo cual me hace instalarlos manualmente.
es una verdadera perdida de tiempo, pero supongo que quieres el xrecovery de pantalla azul, no?...
bueno, pues aquí te dejo unos pequeños pasos que te pueden servir.
haz exactamente los pasos que te daré porque sólo tendras de una a 2 oportunidades para que puedas cambiar la rom con xrecovery. debido a que no reconoce un xrecovery sustituto y se brickeara al ser reiniciado
vas a quitar los tres archivos de clockworkmod que estan en system/bin
y son: changermon, busybox y xrecovery.tar y ahora pon los nuevos de xrecovery (el de pantalla azul)
para entonces debes tener copiada la rom en tu sd y mas despues reinicia tu euipo inmediatamente entra en xrecovery y saldra con el xrecovery azul y instala la rom que quieras.
este proceso se debe hacer tal como lo estoy posteando y no debes dejar que se reinicie y entre en el boot porque entonces quedará brickeado y ya no será posible volver a entrar en clockworkmod ni en xrecovery azul.
recuerda, sólo tienes de 1 a 2 oportunidades, más nó.
Marcadores