osea capo, tengo 2 preguntas::
- puedo instalarle esta custom rom, desde el clokwork (recovery amarillo), es necesario q vuelva al xrecovery azul
- ahorita tengo el gingerxperia v4 , lo uso tanto en launcher pro y la otra q viene preedterminada (Sony Ericsson) con los bordes para instalarle varias aplicaciones.. puedo instalarle ese launcher (sony ericsson) en esta nueva custom rom... help me please!!![]()
desde clockworkmod, no podras instalar custom´s zip de ninguna manera, la verda o razon, no la sé, pero no funciona más que para hacer restore´s de ahi en fuera no sirve.
el launcher si puedes utilizarlo en esta rom, de hecho se llama launcher active home y si se puede instalar, pero a diferiencia de la gingerxperia v4, esta no pose los widgets que tiene la vercion gingerxperia o al menos no los trae preinstalados al parecer tendras que instalar a parte todo lo demas, lo cual dificulta un poco.
y finalmente si tendras que hacer el proceso que mensioné hace un rato, ya que por más que intentes no hay forma de como lograr tener el recovery de color azul en gingerxperia y no podras instalar updates.zip... tal ves si alguien se contactara y le explicara este problema tan grande al creador de gingerxperia, podria hacer sus siguientes creaciones con el xrecovery azul (seria un milagro)...
por el momento solo e podido hacer este proceso despues de muchos intentos fallidos y brickeos de mi equipo.
cualquier pregunta posteala.
Marcadores