Bueno me gustaria saver si se puede convertir en otro modelo como el j105? o si valdria la pena el intento?Gracias de antemano!
Bueno me gustaria saver si se puede convertir en otro modelo como el j105? o si valdria la pena el intento?Gracias de antemano!
Brother, ¿para que quieres hacer eso?, el modelo Cedar J108, es un equipo muy bueno a pesar de sus limitadas (en algunos aspectos) funcionalidades (cámara de 2MP sin flash,en multimedia no tiene un equalizador manual, etc) pero incluye 3G (puedes utilizarlo como módem si tienes plan de internet sin problemas de cortes o interrupciones), ademas que su señal es fuerte en todas partes (creo es por ser un equipo 3G), su respuesta entre los menús y sistema en general es sorprendentemente rápido (con el ultimo Firmware R7EA011), aparte que es relativamente barato su precio (lo conseguí casi sin quererlo a un precio regalado).Pero ya respondiendo directamente a tu pregunta, por el momento la respuesta es negativa (para ambas preguntas), y te cuento que para este modelo ya están sacando parches y con esto, hacer de tu equipo algo diferente (que creo que en el fondo es lo que quisiste preguntar),espero te sirva la info, saludos
Última edición por deftonesever; 26/08/2011 a las 20:58:03 Razón: Agregar información
Hace poco intente ponerle parches pero no me los reconocio podrias ayudarme en eso?& otra cosa havria alguna manera de crear yo mis mismos parches?
Última edición por Josthyn; 26/08/2011 a las 23:13:31 Razón: No esta permitido escribir todo en MAYUSCULAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores