Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
Brother, insisto, el programa es gratis ya que esta de aniversario (ojo con esto), yo he flasheado un J108a y lo deje sin nada de las cosas que le ponen las compañías (en mi caso Vomistar), que ademas hacen lento el equipo, y lo puedes hacer con tu cable USB que te viene con tu equipo, ahora mi J108 simplemente vuela, repito/insisto el programa es GRATUITO!!!, saludos.P.D: Puedes utilizar también el Omnius (también gratuito el flasheo de todos los A2), pero no te lo dejará a la última versión de Firmware (R7EA011), cosa que el Wotanserver si lo hace.
MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS
segui tus consejos y me funcionaron super bien compre el cable usb y lo conecte al pc, configure el pc para que reconociera el cel, baje los archivos de la pagina de wotanserver y me inscribi, luego segi los pasos y listo el programa iso todo y adios a las cosas que habia puesto claro.
despues fui a medios y me aparecio en videos youtube y pude ver un video apesar de no tener activado el servicio de internet.
me iran a cobrar por aber visto el video?
bueno grasias por tu ayuda, haora me animo a provar lo mismo con el telefono de mi novia un lg gm205