Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question ayuda con sony j108a (cedar) claro chile

hola, me compre un celular claro modelo j108a cedar, el cual viene con varias cosas que me gustaria vorrar, ya que son demos o fondos de pantaya de claro, pero lo mas inportante es que viene con una tecla dedicada a conectarce con claro a la cual me gustaria cambiar su funcion.
    bueno yo no tengo experiencia en esto de los celulares y solo quiero poder sacar todo lo que introdujo la compañia en el.

muchas gracias.
    ya descarge el Download Sony Ericsson Flash Driver version 2.2.0.5 y Download WotanClient 3
    ejecute el segundo y me dice que conecte el equipo al computador por medio de un cable.
    pregunta: la foto del cable que aparece en la foto de la ventana del programa es distinta al cable que tendria que comprar (ya que no lo tengo) ya que la entrada de mi celular es mas chica, mi pregunta es si compro el cable que le ase a mi telefono.
    ademas dentro del foro dise que wotanclient 3 es un medio de pago, osea si devo pagar no me combiene si lla page por el equipo.
    Última edición por megustapesca; 26/08/2011 a las 15:36:03

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: ayuda con sony j108a (cedar) claro chile

Brother, prueba flasheando con Wotanserver u Omnius ambos gratuitos, aunque personalmente yo lo deje sin nada de compañia usando el Wotanserever a la version R7EA011 , (aunque primero recomendable que le des un identify para ver tu versión de CID y si es que tienes CID53 esencial utilizar Wotanserver ya que te deja con el mismo CID que puedes flashear posteriormente incluso con A2uploader), los pasos que tines que hacer, primero te descargas el programa y los drivers : Downloads | WotanServer.com , luego lo instalas y abres el programa (es un archivo ejecutable), de preferencia como administrador para que no te surja ningun inconveniente posterior, luego conectas en modo flash (el mismo programa te indica como), luego le das a flashear dandote el programa la opcion de escoger la version de Firmware (escoje la R7EA011) y luego la region (ojo escoges la version Generic Trade Latin America), le das flashear y solo te queda esperar a que el programa haga su trabajo, demorara dependiendo de la velocidad de internet, postea resultados, cualquier duda hazla saber, saludosP.D: Luego de todo esto veras que tu equipo quedara realmente rapido, responde al instante al entrar a culaquier parte del telefono que te sorprendera

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: ayuda con sony j108a (cedar) claro chile

Lo puedes solucionar haciendo fullflash si no te quieres complicar, subes un CDA generico y ya no tendra nada de claro.
    ahora, primero debes de hacerle un identify para saber si tu movil es cid52, cid53 o 80 0 81
    esto con la intencion de ayudarte mejor, sabiendo que cid es tu movil te podremos ayudar de una mejor manera.
    pasate por este tema y descarga ese far manager
    el video te puede servir

http://www.topsony.com/forum_es/menu...a-t130492.html

Recién Iniciado Avatar de nelan
    Móvil
    J108a (CEDAR)

mira tienes que flashearlo con programas como OMNIUS Y WOTANSERVER eso lo dejara sin nada de la compañía .................. y muy posiblemente le quite tambien el atajo de la tecla (ya que no sera de la compañia el nuevo software).............. busca tutoriales de como flashearlo aqui en el foro................. con ambos programas es gratis!!!!!! SUERTE!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya descarge el Download Sony Ericsson Flash Driver version 2.2.0.5 y Download WotanClient 3
    ejecute el segundo y me dice que conecte el equipo al computador por medio de un cable.
    pregunta: la foto del cable que aparece en la foto de la ventana del programa es distinta al cable que tendria que comprar (ya que no lo tengo) ya que la entrada de mi celular es mas chica, mi pregunta es si compro el cable que le ase a mi telefono.
    ademas dentro del foro dise que wotanclient 3 es un medio de pago, osea si devo pagar no me combiene si lla page por el equipo.
    Última edición por megustapesca; 26/08/2011 a las 15:33:05

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, insisto, el programa es gratis ya que esta de aniversario (ojo con esto), yo he flasheado un J108a y lo deje sin nada de las cosas que le ponen las compañías (en mi caso Vomistar), que ademas hacen lento el equipo, y lo puedes hacer con tu cable USB que te viene con tu equipo, ahora mi J108 simplemente vuela, repito/insisto el programa es GRATUITO!!!, saludos.P.D: Puedes utilizar también el Omnius (también gratuito el flasheo de todos los A2), pero no te lo dejará a la última versión de Firmware (R7EA011), cosa que el Wotanserver si lo hace.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vieras q tengo un SE j105a pero solo me tira numeros y no entiendo nada a ver si alguien me ayuda con esto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: ayuda con sony j108a (cedar) claro chile

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, insisto, el programa es gratis ya que esta de aniversario (ojo con esto), yo he flasheado un J108a y lo deje sin nada de las cosas que le ponen las compañías (en mi caso Vomistar), que ademas hacen lento el equipo, y lo puedes hacer con tu cable USB que te viene con tu equipo, ahora mi J108 simplemente vuela, repito/insisto el programa es GRATUITO!!!, saludos.P.D: Puedes utilizar también el Omnius (también gratuito el flasheo de todos los A2), pero no te lo dejará a la última versión de Firmware (R7EA011), cosa que el Wotanserver si lo hace.
    MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS
    segui tus consejos y me funcionaron super bien compre el cable usb y lo conecte al pc, configure el pc para que reconociera el cel, baje los archivos de la pagina de wotanserver y me inscribi, luego segi los pasos y listo el programa iso todo y adios a las cosas que habia puesto claro.
    despues fui a medios y me aparecio en videos youtube y pude ver un video apesar de no tener activado el servicio de internet.
    me iran a cobrar por aber visto el video?
    bueno grasias por tu ayuda, haora me animo a provar lo mismo con el telefono de mi novia un lg gm205

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos yo tambien lo hice y me funciono... hasta me aparecieron las aplicaciones de facebook, twitter y youtube, que la compañia habia borrado, no tengo idea de porque... tengo una duda con youtube porque no me deja ver ni un video, no creo que sea por la conexion a internet porque me deja ver otros sitios espero puedan ayudarme... y de antemano gracias por su atencion...

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, prueba estando sobre la aplicación Youtube le das a "opciones" luego "Ajustes de Internet", luego tienes 2 opciones "Predeterminado" y "Personalizar", acá ya queda a tu elección pero lo recomendado es "Personalizar" y escoges tus ajustes de acuerdo a tu operadora, y postea resultados, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)