Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question ayuda con sony j108a (cedar) claro chile

hola, me compre un celular claro modelo j108a cedar, el cual viene con varias cosas que me gustaria vorrar, ya que son demos o fondos de pantaya de claro, pero lo mas inportante es que viene con una tecla dedicada a conectarce con claro a la cual me gustaria cambiar su funcion.
    bueno yo no tengo experiencia en esto de los celulares y solo quiero poder sacar todo lo que introdujo la compañia en el.

muchas gracias.
    ya descarge el Download Sony Ericsson Flash Driver version 2.2.0.5 y Download WotanClient 3
    ejecute el segundo y me dice que conecte el equipo al computador por medio de un cable.
    pregunta: la foto del cable que aparece en la foto de la ventana del programa es distinta al cable que tendria que comprar (ya que no lo tengo) ya que la entrada de mi celular es mas chica, mi pregunta es si compro el cable que le ase a mi telefono.
    ademas dentro del foro dise que wotanclient 3 es un medio de pago, osea si devo pagar no me combiene si lla page por el equipo.
    Última edición por megustapesca; 26/08/2011 a las 15:36:03

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: ayuda con sony j108a (cedar) claro chile