Resultados 1 al 5 de 5
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Exclamacion Prohibida la venta de Galaxy S, S2 y Ace

Asi como dice el titulo, se prohíbe la venta de estos modelos de la firma Samsung Mobile, un juez de Holanda consideró que los 3 modelos de la serie Galaxy están en directa violación de las patentes de Apple, y ordenó que se deje de vender estos modelos en toda la Unión Europea. Lo grave de esta decisión no es que otros países pueden a llegar a acatar la orden, si no que Samsung utiliza los Países Bajos, Holanda, como el lugar donde se centra la lógistica y distribución de los productos lo que podría obligar a Samsung a re-crear todas sus cadenas de distribución al continente europeo en otro país y de ahí redistribuirla al viejo continente.

En al imagen apreciamos cuales son las diferentes evidencias presentadas en la corte y podemos ver claras similitudes entre modelos, accesorios y conceptos. La decisión de la corte será puesta en efecto total dentro de 7 semanas, plazo en donde veremos que países acatan la orden y cuales no se unirán a la prohibición. El juez también determinó que la venta de las Samsung Galaxy Tab no era ilegal y por lo tanto el único país europeo que actualmente no las vende es Alemania. Este es el primer éxito legal de Apple que debería preocupar a Samsung.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Prohibida la venta de Galaxy S, S2 y Ace

Como diría Homero Simpsom: Ouchhhhh!!!! Eso les costará millones, y es en Netherlands, en el propio bastión de Samsung.
    Saludos!

Móvil
    Nokia Lumia 925

En lo personal creo que esta bien, hasta en la caja de estos modelos se ve la "ligera" copia del producto de Apple.
    No es de mi agrado Apple, pero es un estrategia valida, Apple es "zorro" podría haber empezado esto hace mas de un año, pero espero a que Samsung llegue a introducir estos modelos en muchos mercados, para afectarlo aun mas; supongo que si esto sigue a favor de Apple, Samsung deberá indemnizar por cada equipo vendido. Millones.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Ufff...esto es muy serio,no es ninguna broma!ademas no estamos hablando de modelos ligeritos,no,son modelos de la mas alta gama(el S2 probablemente el mejor telefono actual para mi) y ademas se vendieron bastante!!habra que estar atentos a como se desarolla esto

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: Prohibida la venta de Galaxy S, S2 y Ace

No me preocupo ya que los celulares samsung jamas lo camprare otro ya que son celulares complicados tengo un GT-S5233T que esta muerto no se puede cargarle sofware tampoco reconoce la compu ya intente cientos de veces hasta que descargue unos 100 programas multiloader el PCsuite Samsung los drivers para ese modelo y nadaaa fui a la agencia donde compre y no hay garantia fue comprado en Noviembre del año pasado hace unos 3 mese lo tengo guardado veo que no hay programas de tal celular que les hablo ya cargue la Bateria full lo probe en el de un cuate--- es mejor un Sony Ericsson y tiene todo gratuito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)