Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Xperia Arc

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Re: Xperia Arc

que pex pues aqui veo que hablan del arc...
    no se porque aveces prendo el cel y se bloquea la pantalla BIEN y aveces solito dice "bloqueo de teclado desactivado... y queda asi desactivado pero como lo activo no encuentro en ajustes nada mas que BLOQUEAR CON CLAVE pero eso no quiero.. solo bloqueo de pantalla gracias, de plano no encontre nada en sangoogle

Patch Porter Avatar de kevinbgp
    Móvil
    Xperia Z1

alguien que me diga cual es la rom mas buena para el xperia arc , de las que estan posteadas en topsony.com

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal tengo un xperia Arc S... de pronto al momento de recibir alguna llamada suena el timbre pero no logro escuchar nada al momento de responder, salvo tenga el altavoz activado o le pongo un handsfree.... Lo curioso es que anteriormente me paso lo mismo pero no se como logre solucionarlo, por lo cual se que noe s por alge de hardware si no mas bien configuracion o algo asi...pero no quiero reiniciarlo de fabrica tampoco por que tendria que volver a descargar programas.., yo uso el bluetoth MW 600, quizas por eso...alguna ayuda?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!!!

Aqui una novata que necesita ayuda!!
    A ver, el otro dia actualice mi Arc a:
    Android 4.0.4
    Kernel 2.6.32.9
    compilacion 4.1.B.0.587

Cosas que he notado y no me gustan:
    El led de notificacion no me funciona correctamente, con wasap ni se enciende y con otras aplicaciones solo cuando la pantalla esta encendida (todo lo contrario a lo que deberia ser), esto he leido creo que es un error comun pero no se si se puede solucionar. He instalado el light flow pero me pasa lo mismo.

No me mola mucho eso de que para hacer capturas de pantalla tenga que pulsar el encendido y el volumen pero puedo soportarlo

Los juegos van mas lentos y algunos se tienen pequeñas paradas, por lo demás funciona correctamente.

He estado mirando para falshearlo pero aunque soy muy apañada me da un poco de miedo que despues no funcione correctamente.

Vosotros sabeis si se puede solucionar el tema del LED??
    Creeis que es mejor falshearlo a 2.3.4 o hay alguno mejor??

Si creeis que debo hacer alguna cosa distinta please acepto sugerencias!

Avanzado Avatar de latoner
    Móvil
    Xperia SP

Cita Iniciado por sadhg Ver mensaje
    Hola!!!

Aqui una novata que necesita ayuda!!
    A ver, el otro dia actualice mi Arc a:
    Android 4.0.4
    Kernel 2.6.32.9
    compilacion 4.1.B.0.587

Cosas que he notado y no me gustan:
    El led de notificacion no me funciona correctamente, con wasap ni se enciende y con otras aplicaciones solo cuando la pantalla esta encendida (todo lo contrario a lo que deberia ser), esto he leido creo que es un error comun pero no se si se puede solucionar. He instalado el light flow pero me pasa lo mismo.

No me mola mucho eso de que para hacer capturas de pantalla tenga que pulsar el encendido y el volumen pero puedo soportarlo

Los juegos van mas lentos y algunos se tienen pequeñas paradas, por lo demás funciona correctamente.

He estado mirando para falshearlo pero aunque soy muy apañada me da un poco de miedo que despues no funcione correctamente.

Vosotros sabeis si se puede solucionar el tema del LED??
    Creeis que es mejor falshearlo a 2.3.4 o hay alguno mejor??

Si creeis que debo hacer alguna cosa distinta please acepto sugerencias!
    Hola puedes hacerle un reseteo completo para que trabaje bien el ICS o pasarlo por Pc Companion para que vuelva a cargar el software si aun asi no queda lo unico seria volver a flashear a la version anterior por medio de este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
    Es raro que no funcione el led ya que yo tengo un Xperia Ray con ICS y sin ningun problema trabaja
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok muchas gracias latoner, creo que voy a flashear porque tambien me iba mas rapido antes

Top Android
    Móvil
    -

Disculpen la ignorancia. Pero viendo el tema cerrado de 'Reparar, desbrickear terminales Sony Ericsson' Así que pregunto aquí. En sus requisitos dice: No tener Desbloqueado el bootl... advirtiendo del Arc.
    En mi caso encontré en otra parte que mi cel. Tiene un numero por detrás Mayor a 30 o algo así y por tanto es 'No apto' no sé qué
    En resumen ese juego de palabras y advertencias me confunde y mi pregunta es si uso o no los métodos de:

Reparar/Desbrickear terminales Sony Ericsson

En caso de no poder que otra solución hay?

Gracias por su apoyo

Se me olvidaba y si pierdo el roteo con SEUS, la puedo recuperar o actualizar a IC? cómo?
    Tengo/tenía el lt15a Andorid 2.3.2
    Última edición por elchiapas; 25/05/2013 a las 23:44:09 Razón: Cuide su ortografía y no abrevie palabras que este es un foro no un mensaje de whats app.

Recién Iniciado
    Móvil
    xperia arc LT15

Cita Iniciado por Mcdenis Ver mensaje
    Disculpen la ignorancia. Pero viendo el tema cerrado de 'Reparar, desbrickear terminales Sony Ericsson' Así que pregunto aquí. En sus requisitos dice: No tener Desbloqueado el bootl... advirtiendo del Arc.
    En mi caso encontré en otra parte que mi cel. Tiene un numero por detrás Mayor a 30 o algo así y por tanto es 'No apto' no sé qué
    En resumen ese juego de palabras y advertencias me confunde y mi pregunta es si uso o no los métodos de:

Reparar/Desbrickear terminales Sony Ericsson

En caso de no poder que otra solución hay?

Gracias por su apoyo

Se me olvidaba y si pierdo el roteo con SEUS, la puedo recuperar o actualizar a IC? cómo?
    Tengo/tenía el lt15a Andorid 2.3.2
    para empesar sabes si tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado, si lo compraste directamente de una empresa, es mas seguro que este bloqueado el bootloader y si lo adquiriste de segunda deberias aver checado antes. pero ya ental caso que no prendiera este metodo es para bootloader bloqueados y en el caso de que sepas que esta desbloqueado, puedes hacerlo con X10 Flash Tool.

Y con respecto a tu otra pregunta se puede recuperar el rooteo si, vasta con volver a realizar el proceso de rooteo.

aver si te puede ayudar en algo y disculpen las faltas de ortografia.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

y porcierto queria hacer una pregunta ¿como modifico o que tengo que hacer para poder cambiar de canciones con las teclas de volumen? sin aplicaciones, vi que se puede hacer modificando algunas lineas del sistema pero no se como se hace aver si alguien puede ayudarme.gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)