Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Xperia Arc

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X10

Re: Xperia Arc

hola a todos ..... me van a disculpar que me salga del tema...pero es que soy aun un novato en esto de loz celulares inteligentes (smartphone) y el modelo del celular sony ericsson xperia ARC me gusto a simple vista pero viendo foros por ahi vi que hay 2 "versiones" por asi decirlo el LT15i y el LT15A pero no dicen cual es la gran diferencia yo vivo en LIMA -PERU y se loz agradezko la información que me puedan brindar ya que desearía adquirir ese fonazo!!!! WiL_ThE_UnIk
    Última edición por Joytike; 23/12/2011 a las 19:18:28 Razón: Pesima ortografia.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, Bienvenido al foro, la versión adecuada y recomendada es el LT15a ya que esta contiene la banda V (850) necesario para que funcione el 3G de Perú y en general de la mayoría de países de América, por otra parte la forma en que escribes es poco menos que inteligible, TopSony es un foro Internacional y si no fuera por que soy un compatriota tuyo, quizás nadie te hubiese entendido y por ende ayudado, espero te sirva la sugerencia, saludos.

Top Android Avatar de ryuzaki_ele
    Móvil
    -W580

Por que no usan el router explorer solo lo pasan por bluetooth y ya, no hay que flashear nada, yo acavo de comprarmelo apenas ayer y ya lo rootee.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA
    dejame sacarte de un error bro..
    en efecto hay 2 versiones LT15a (America) y LT15i (Internacional)
    por lo general encontraras mas versiones "i" que "a" pero no importa si le cargas una version "i" a tu LT15a ya que no le afecta en lo mas minimo..yo tengo un LT15a con un FW LT15i y funciona correctamente eso si aparece LT15i pero no le afecta en nada ya que las frecuencias las da el HW (hardware) es SEGURO usar una version "i" en tu xperia te lo digo por experiencia

SALUDOS

Top Android Avatar de Andrey_
    Móvil
    Arc

doubt Re: Xperia Arc

Amigos tengo una duda muy de novatos.. Pero como todo telefono estoy empezando a ver que tanto se le puede hacer a este celular... Como hago para quitar las pantallas de inicio? El telefono por defecto trae 5 Pero yo solo necesito 1.

Si me pudieran ayudar?
    Luego cual es la ultima actualización de android para este modelo?

salu2!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenos dias,

Acabo de adquirir el Xperia Arc S, vengo de un htc magic, y lo primero que he hecho es instalar una aplicacion de sms que tenia en el anterior.
    El problema es que ahora aunq tengo desactivada la opcion de notificaciones en el programa de sms nativo del movil, en la pantalla de bloqueo del movil me sigue saliendo el aviso de que tengo un sms aunq lo haya visto en la aplicacion que he instalado; incluso en el icono del programa nativo del movil me sale un aviso en forma de globo diciendome que tengo mensajes pendientes.

- ¿no hay ninguna manera de desactivar esta opcion? con las llamadas perdidas me pasa lo mismo, veo la llamada perdida en la barra de estado y hasta que no me meto en el registro de llamadas no desaparece de la pantalla de bloqueo.

- Por otra parte, me gustaria limpiar del movil toda la morralla que trae de vodafone que no utilizo ni voy a utilizar, esto creo que es flashear el movil, no? Me podeis decir por donde empezar a trastear con el, si hay algun tutorial mucho mejor porque la verdad estoy perdidisimo. Tambien ya que estoy me gustaria hacer root para tener acceso total al movil.
    Me podeis dar los pasos a seguir para no liarla y estropear el movil: si tengo que gacer alguna copia de seguridad, con que tengo que tener cuidado,.... un tuto para seguir seria ideal.

- Es lo mismo el Xperia Arc que el Xperia Arc S? Se hace lo mismo en los dos?

Perdon por el tocho de mensaje pero creo que es lo mejor, todo en uno.
    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por asc_a1981; 23/12/2011 a las 06:42:06

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Yo le hice root a mi arc s con el superoneclicv2, como en 10 segundos esta rooteado

Ahora lo que quiero es cambiarle los iconos al launcher!!! y no se como

Por cierto le instalé shadowgun y deadspace y wow que buenos graficos
    Última edición por Overdose; 15/01/2012 a las 19:12:55

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Yo le hice root a mi arc s con el superoneclicv2, como en 10 segundos esta rooteado

Ahora lo que quiero es cambiarle los iconos al launcher!!! y no se como

Por cierto le instalé shadowgun y deadspace y wow que buenos graficos

Que tal pues para cambiar todos los iconos es necesario instalar el xrecovery o el CMW y de ahi instalar como custom.zip los temas que están en la sección de temas android

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Esto es medio offtopic, pero son unos videos interesantes para los que estan pensando en comprarse un arc, arc S u otro smartphone

Bravia Engine vs "Super" Amoled

A mi me ha dejado impresionado el xperia arc S

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

holas buenas noches me gustaria sabes como hacerle el root ami sony arc s tengo el modelo Lt18a y si me proporcionan un tutorial gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)