amigos... ayuda..., mi la pantalla tactil de mi xperia play no responde.... la verdad se me cayo de mi bolsillo al piso.. pero solo sufrio una pequeña abolladura de un costado,,,, estubo funcionando un dia entero sin problemas... al dia siguiente justo cuando sono mi alarma despertador, la desactive con la tecla l o R (tenia el telefono rooteado a la version 2.3.4, con varios programas, incluida la nueva modificacion del bravia engine, ,,, a alguien le ha pasado lo mismo.. por favor posteen.. no quiero llevarlo a garantia.. por que se tarda hasta un mes en ke te den respuesta... alguien puede ayudarme.. darme un tip... ya lo flashee de nuevo.. ya no esta root,,, pero solo consigo usarlo con las teclas del mando de juego... y la verdad no sirve de mucho... hasta para hacer una llamada es todo un showw... help!!!!!! (sera un virus... o de plano el golpe le afecto... puede ser algo de humedad??...) alguien me ayude,,,, otra cosa mas...
, se reinicia cada que lo conecto al toma corriente o al ordenador...

, mi la pantalla tactil de mi xperia play no responde.... la verdad se me cayo de mi bolsillo al piso.. pero solo sufrio una pequeña abolladura de un costado,,,, estubo funcionando un dia entero sin problemas... al dia siguiente justo cuando sono mi alarma despertador, la desactive con la tecla l o R (tenia el telefono rooteado a la version 2.3.4, con varios programas, incluida la nueva modificacion del bravia engine, ,,, a alguien le ha pasado lo mismo.. por favor posteen.. no quiero llevarlo a garantia.. por que se tarda hasta un mes en ke te den respuesta... alguien puede ayudarme.. darme un tip... ya lo flashee de nuevo.. ya no esta root,,, pero solo consigo usarlo con las teclas del mando de juego... y la verdad no sirve de mucho... hasta para hacer una llamada es todo un showw... help!!!!!! (sera un virus... o de plano el golpe le afecto... puede ser algo de humedad??...) alguien me ayude,,,, otra cosa mas...
, se reinicia cada que lo conecto al toma corriente o al ordenador...
RESPONDER

Marcadores