la camara de mi experia play no funciona como le puedo hacer para que funcione nuevamente gracias...![]()
Mi Xperia Play (CDMA), No prende en absoluto, nisiquiera lo reconoce la computadora, estoy super desesperado, Algun sugerencia?
Intente con SEUS & PC Compation, Pero como el cel no lo reconoce la PC; pues no puedo hacer nada.
Alguna forma de hacer Hard Reset? Manualmente.
Hola que tal soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un problema en mi xperia play ya que cuando lo conecto a mi pc o alguna otra no me lo detectan si esta modo MTP si lo cambio a MSC si jala alguien que pueda ayudarme en verdad me urge. en los drivers de mi pc donde dice SEM HSUSB Device tiene un signo amarillo ya lo flashee con el flashtool y nada puse la rom original y nada alguien que me ayude por favor
Última edición por NOMERCY; 20/08/2012 a las 11:23:22
Pues realiza el procedimiento que explica esta guía: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Recuerda tener la bateria cargada, y formateada tu SD para evitar bugs.
Para que funcione el modo MTP, intenta instalando PC Companion en tu máquina.
Respecto del simbolo amarillo. ello sucede cuando tu computadora no cuenta con el driver necesario para ello, por ello, cuando conectes tu movil a tu PC, aparecera a la vista un cuadro de dialogo de Windows update, buscando el driver, espera y lo instalara por tí (para ello debes de contar con internet en tu PC.), o en su defecto copia el nombre del driver y buscalo manualmente en la web.
Sa
alguien me ayuda como veo si tengo desbloqueado el bootloader
debes introducir el siguiente codigo *#*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio.
estando dentro nos vamos a:
Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed si dice no ... no tendras acceso al bootloader
hola!!!! tengo un xperia play tambien lo compre en mercado libre es el r800! pero no puedo descargar los ajustes de internet me sale un mensaje diciendo que el telefono no esta preparado para datos que puedo hacer para poder tener internet
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores