como puedo solucionar el error de carga de un c905, que me muestra en la pantalla al cargar debe cargar con una bateria original que sea sony ericsson.? que solucion le puedo dar?.
por favor un consejo para resolver ese problemilla![]()
como puedo solucionar el error de carga de un c905, que me muestra en la pantalla al cargar debe cargar con una bateria original que sea sony ericsson.? que solucion le puedo dar?.
por favor un consejo para resolver ese problemilla![]()
Ya intentaste cargar con otra pila ?
Checa y comentas
A mi me paso una vez que se descompuso mi cargador y quise cargarlo con un cargador pirata, lo que hice fue cargarlo apagado ,mientras ahorre pa comprar el original.![]()
lo que debes hacer es eliminar todas las posibilidades de error
1.- el cargador
2.- la bateria
3.- el Fast Port (puerto de carga)
revisa todo esto cargando con diferentes baterias (por lo menos 2) con otro cargador y si el problema persiste entonces debera ser problema de hardware del fast port![]()
Buenas Tardes, le Asisto:
El 90% de los casos que presentan el mismo problema, son ocasionados por Software, le recomiendo Cargarle el Software a su teléfono, seguramente se solucionara, si aún no tiene conocimiento de cómo hacerlo, le recomiendo leer detenidamente este tema, http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html.
En caso de persistir el problema ya estaríamos hablando de un fallo físico, el cual puede solucionar si cuenta con la debida herramienta.
Suerte con su equipo.
Cordialmente le Saluda,
Su compañera,
Rurowesky7.
a mi me paso lo mismo y no tuve necesida de cambiar de pila ni de cargador,solo lo flashee con un firm actual y se soluciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores