Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

multimedia no sirve ni se actualiza luego del update service

bueno descargue la actualizacion de 137 mb que final solo 80 mb descargo y asi la instalo a mi celular naite j105a ,luego que hice todo salia los texto como codigos,bueno con blogs de aca solucione el problema del idioma,pero queda el problema de que no sirve el multimedia todo dice 0,fotos,videos etc.cuando conecto el cel con el usb al entrar a la memoria ejemplo sd,sale en blanco y no se le puede copiar nada esta como bloqueada,logre ver en el celular adonde iban a parar la imagenes y videos ahora a organizador/gestor de archivos/album de camara/ahi estan la fotos y videos que tomo,pero igual ni enviandolos por un correo puedo sacarlos,la informacion de la memoria ni entra ni puede salir :s

use el update service y para mi que todos los que aqui han tenido el problema luego de actulizarlo ya que dicen que es muy necesario y facil de hacer(nada que ver),es porque este programa no baja toda el paquete se detiene antes y instala lo que tiene y cuando hay faltante pasan que todo no sirve
    Última edición por leinadaniele; 23/08/2011 a las 13:36:26

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

doubt Respuesta: multimedia no sirve ni se actualiza luego del update service

Cita Iniciado por leinadaniele Ver mensaje
    use el update service y para mi que todos los que aqui han tenido el problema luego de actulizarlo ya que dicen que es muy necesario y facil de hacer(nada que ver),es porque este programa no baja toda el paquete se detiene antes y instala lo que tiene y cuando hay faltante pasan que todo no sirve
    Brother, el hecho que por que no te haya resultado bien a ti, no significa que no sea necesario, fácil o no sirva, por que puede que el error se debe a que posiblemente se haya perdido la conexión a internet mientras estuviste actualizando (este programa trabaja en linea), o tal vez se haya movido tu cable USB o algún factor mas que se debería descartar antes de hacer una afirmación tal como la tuya, supongo que miles o incluso millones han sido usuarios (me incluyo) de SEUS con resultados posivos al 100% (otra vez me incluyo), lo digo en buena forma, espero te sirva la info, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: multimedia no sirve ni se actualiza luego del update service

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, el hecho que por que no te haya resultado bien a ti, no significa que no sea necesario, fácil o no sirva, por que puede que el error se debe a que posiblemente se haya perdido la conexión a internet mientras estuviste actualizando (este programa trabaja en linea), o tal vez se haya movido tu cable USB o algún factor mas que se debería descartar antes de hacer una afirmación tal como la tuya, supongo que miles o incluso millones han sido usuarios (me incluyo) de SEUS con resultados posivos al 100% (otra vez me incluyo), lo digo en buena forma, espero te sirva la info, saludos

por eso dije aqui a todos lo usuarios que les ha sucedido lo mismo no te inclui,seguro no se percataron que paso de 80 mb a 137mb y empezo a instalar ,me paso lo mismo 3 veces seguidas,con el mismo resultado,no creo que sea el usb porque nunca me dio problemas,pero si note eso que el programa como dices esta en linea no baja todo el paquete,cosa que podria ser porque muchos ponen aca que tienen este problema pero en ningun de todos ponen una solucion a lo del multimedia solo el idioma.

Edito:

bueno el que percevera alcanza luego de que estuve 2 dias pensando como solucionar el problema que me hizo SEUS(SONYERICSSONUPDATESERVICE),pues me dejo el cel con numeros y aparte bloqueadas las memoria sd y la integrada,ya tonces no se podian ver los datos y desde luego no servia la aplicacion multimedia,

bueno en un foro encontre que usara la pc suite de sony ericson y a por derecho me la baje y la instale,pero luego que la instale salio una actualizacion le di,bueno cuando termino se desistalo la pc suite y empezo la instalacion de otro software de la sonyericsson pc companion ,este soft tiene una ventana con todas las herramientas que te pueden ser utililes como coneccion a internet,y zona de soporte(un programa similar al seus pero mejor) entre otras.bueno le di a esa descargar 1mb nadamas,luego bueno ya que se instalo ese mega bite ,

empeze hacer lo que te va saliendo,ejemplo porfavor conecte su celular con el usb ,y bueno muy similar el proceso al de seus pero sin que usar el estripe c y luego conecte,ya eso no se hacia nadamas habia que dejar el cel conectado con el usb y que el programa descargara el soft y bueno lo instalara,la primera ves me fallo me salio un error,no descargo todo el soft empezo antes como el seus,y bueno ya tube que otra ves que volver a empezar como me dijo el soft,y

bueno empezo de nuevo todo hasta el momento donde descarga el soft de mi cel ,empezo donde habia quedado en 40 mb ,pero esta ves luego de que siguio un rato mas descargando ya que no dice el tamaño exacto ,empezo la instalacion y bueno ,luego lo inicie y para mi gracia decia espere cuando se estaba iniciando por primera ves y no r4:5676,luego vi y ya servia la sd y todo lo demas
    Xperia

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

Última edición por Heber; 24/08/2011 a las 00:19:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)