Gracias por tu ayuda vos decis que me fije en que formato esta la memoria pero si no puedo conectarla con el cel a la computadora entonces de que forma puedo probarla, otra consulta que tengo.
-Cuando uno tiene la memoria en el telefono y esta en el Administrador de Archivos si se pasa a la seguilla de la memoria se ven los iconos de archivos? Porque a mi solo me dice ( LATARJETA DE MEMORIA NO ESTA INSERTADA) pero no se ven los iconos antes sip pero a la hora de entrar a las carpetas si decia que no estaba insertada la memoria... Espero haberme explicado Bien...
Gracias y espero tu respuesta!!
Gracias por el consejo solo que no me dijiste donde le tengo que poner el papelito al inseratarla para que haga contacto? Una consulta que tengo es:
-Cuando uno tiene la memoria en el telefono y esta en el Administrador de Archivos si se pasa a la seguilla de la memoria se ven los iconos de archivos? Porque a mi solo me dice ( LATARJETA DE MEMORIA NO ESTA INSERTADA) pero no se ven los iconos antes sip pero a la hora de entrar a las carpetas si decia que no estaba insertada la memoria... Espero haberme explicado Bien...
Gracias y espero tu respuesta!!
HOila amigo gracias por querer ayudarme, mira el telefono siempre me a servido pero de repente de funcionarme la memoria del telefono, cuando estaba escuchando musica se detenia y era como perdia el contacto tambien al principio este telefono me dio problemas que cuando cerraba el flex se desconectaba la memoria, pero lo lleve a arreglar y me dijeron que le cambiaron el flex pero aun asi no la reconoce... Gracias y espero tu respuesta

RESPONDER

Marcadores