Bueno si no tienes un lector de memoria
por que no intentas formatear tu memoria
insertandola en otro telefono celular sony ericsson
y asi pues problema solucionado...
SALUDOS.
Bueno si no tienes un lector de memoria
por que no intentas formatear tu memoria
insertandola en otro telefono celular sony ericsson
y asi pues problema solucionado...
SALUDOS.
Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
Definitivamente descartado problemas en la memoria, intenta algo casero (muy a parte de lo recomendado por Deft, que por cierto yo también lo haría, muy recomendado); en este caso revisa los pines que hacen contacto con la memoria a lo mejor no hacen contacto (alguna vez me paso con mi C902), lo unico que hice en ese caso, emplee una aguja y con mucho cuidado empecé a levantar los pines para que haga contacto con la memoria. Te comento la experiencia a ver si la puedes repetir con tu movil.Creo yo que fue que le elimine un archivo a la memory stick que hacia que el telefono la reconociera, lo raro es que en otro celular si la reconoce.![]()
Suerte
Brother, te sugiero que intentes lo que te indico lineas arriba (si que no lo has hecho), nada pierdes con intentarlo, tambien concuerdo con @StVRaY, creo es problema de los pines que no hacen contacto con tu memoria y por eso no lo reconoce, a la espera tambien de la sugerencia/experiencia de @StVRaY, saludos
Hola Gente intente lo de levantar los pines con una aguja con cuidado pero no sirvio el problema yo creo que esta en la tarjeta madre, entonces mejor lo voy a dejar asi por lo menos me sirve como telefono, despues q tenga dinero me compro otro. Gracias por la ayuda a todos!!![]()
mejor deberias de desarmarlo tu y revisar si los flexores hacen buen contacto,tal vez por un falso contacto que tenga el flex del slot de la memoria no te la roconozca....y ademas estas seguro que si le cambiaron el flex????como puedes darte tu cuenta que si lo hicieron???tambien te recomendaria que lo llevaras con otros tecnicos para oir diferentes diagnosticos
si la memoria notiene un formato que no sea fat32 el telefono te dice que que el formato que tiene la memoria es incorrecto.
La meoria del w760 biene en la membrana o flex superior.
Brother, nada te cuesta probar la "técnica", que utilice cuando tuve similares problemas al tuyo en un W910, y que te deje lineas arriba, no pierdes nada con intentarlo, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores