Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Top Android
    Móvil
    w760i

Re: Ayuda con W760i!

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Lo haces extrayendo la tarjeta e insertandolo a tu computadora con lector de memoria, una vez insertado en tu PC, lo reconocerá como cualquier dispositvo de almacenamiento masivo, te diriges al icono de dicha memoria y observas sus propiedades te percataras el formato en que se encuentra en caso que no sea FAT32, procedes a darle formato, dandole anticlick sobre icono de la memoria y escogiendo la opcion "dar formato..." en la ventana que se desplegara escoges el tipo de formato en este caso FAT32.
    Saludos
    Amigos vieras que conecte mi telefono en modo de tranferencias de archivos y si aparece la memoria, solo que dice que no hay nigun dispositivo conectado, y trato de formatearla pero no se puede...
    Creo yo que fue que le elimine un archivo a la memory stick que hacia que el telefono la reconociera, lo raro es que en otro celular si la reconoce.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: Ayuda con W760i!

Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.

Top Android
    Móvil
    w760i

Smile Re: Respuesta: Ayuda con W760i!

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
    Amigo pero vieras que he probado otra memoria en mi telefono y tampoco no se que hacer y tampoco pienso estar gastando en dinero si no se que me lo van a arreglar, por eso pienso dejarlo como esta por falta de dinero ni Modo!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Creo yo que fue que le elimine un archivo a la memory stick que hacia que el telefono la reconociera, lo raro es que en otro celular si la reconoce.
    Definitivamente descartado problemas en la memoria, intenta algo casero (muy a parte de lo recomendado por Deft, que por cierto yo también lo haría, muy recomendado); en este caso revisa los pines que hacen contacto con la memoria a lo mejor no hacen contacto (alguna vez me paso con mi C902), lo unico que hice en ese caso, emplee una aguja y con mucho cuidado empecé a levantar los pines para que haga contacto con la memoria. Te comento la experiencia a ver si la puedes repetir con tu movil.
    Suerte

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, te sugiero que intentes lo que te indico lineas arriba (si que no lo has hecho), nada pierdes con intentarlo, tambien concuerdo con @StVRaY, creo es problema de los pines que no hacen contacto con tu memoria y por eso no lo reconoce, a la espera tambien de la sugerencia/experiencia de @StVRaY, saludos

Top Android
    Móvil
    w760i

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Definitivamente descartado problemas en la memoria, intenta algo casero (muy a parte de lo recomendado por Deft, que por cierto yo también lo haría, muy recomendado); en este caso revisa los pines que hacen contacto con la memoria a lo mejor no hacen contacto (alguna vez me paso con mi C902), lo unico que hice en ese caso, emplee una aguja y con mucho cuidado empecé a levantar los pines para que haga contacto con la memoria. Te comento la experiencia a ver si la puedes repetir con tu movil.
    Suerte
    Gracias por la ayuda mira voy a ver si me atrevo a meterle una aguja lo que pasa es que no se si tenga que desarmarlo o no es necesario, te agradeceria que fueras mas explicita con tu ayuda para ver si me animo de todos modos sería lo ultimo para ver si sirve...

Top Android
    Móvil
    w760i

Hola Gente intente lo de levantar los pines con una aguja con cuidado pero no sirvio el problema yo creo que esta en la tarjeta madre, entonces mejor lo voy a dejar asi por lo menos me sirve como telefono, despues q tenga dinero me compro otro. Gracias por la ayuda a todos!!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

mejor deberias de desarmarlo tu y revisar si los flexores hacen buen contacto,tal vez por un falso contacto que tenga el flex del slot de la memoria no te la roconozca....y ademas estas seguro que si le cambiaron el flex????como puedes darte tu cuenta que si lo hicieron???tambien te recomendaria que lo llevaras con otros tecnicos para oir diferentes diagnosticos

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

si la memoria notiene un formato que no sea fat32 el telefono te dice que que el formato que tiene la memoria es incorrecto.
    La meoria del w760 biene en la membrana o flex superior.

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, nada te cuesta probar la "técnica", que utilice cuando tuve similares problemas al tuyo en un W910, y que te deje lineas arriba, no pierdes nada con intentarlo, saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)