Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos
Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos
saludos amigo soy nuevo aqui y leyendo el tema tenia una dudas, yo tengo tambien un w850i que quiero flashear porque se me queda en display blanco y luego se apaga ya baje tambien la ultima version que dices (R1KG001)para CID53, la duda mia es que mi tel tiene la (R1GB001) de CID 53 tambien y quiero saber si le flasheo esta nueva podria ahaber algun problema con eso, o lo que tiene que ser igual siempre es el CID?, te agradecere me ayudes con esta duda.. un saludo
gracias de antemano
Hola!
Yo puedo reponder a tu duda, no hay ningún problema si flasheas con esa versión al contrario posiblemente corrijas el problema que tienes con tu equipo (de ser problema de software), y efectivamente, el único requisito aquí es que debe ser para el cid que tiene tu teléfono no importa si la versión es diferente pero el cid tiene que ser el mismo.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores