Alguien puede darle respuesta a mi pregunta?????????????????????????
hola.. disculpa por no responder... mira yo hice esto.. me encanta esta room, pero tambien me gusta la gingerdx v010, sobre todo por el dual touch y el launcher pro, no me agrada demasiado los iconos en las esquinas...
si tienes el titanium backup en tu celular haz una copia del launcher pro, y de todas las aplicaciones que a tui te gusten o q hayas descargado, (ojo algunas no corren, n o quieras hacerte el muy canchero, me refiero al timescape en gingerdx v010 y otras muy propias de la rom) en cuanto a juegos, aplicaciones, hasles las copias que quieras con el titanium backup para reinstalarlas en esta version de rom (gingerxperia v4)
pero vamos a lo tuyo, una vez hecho la copia del launcher pro, con el titanium backup, instalale esta room tal como indica el tuto... luego instalale el titanium backup, entra a tus aplicaciones guardadas y ejecutalas.. la que tu deseas es el launcher pro verdad?? ejecutala sin miedo... luego sal de la aplicacion y en el inicio de pantalla del celular, presiona la tecla del medio, y te saldran 2 opciones de ejecutores de aplicaciones... una la predeterminada que dice sony ericsson (con las eskinas multiutilitarias) y la otra sera el launcher pro, elige el launcher pro, y quedara como el gingerdx v010 .. genial nop??.. espero esto resuelva tus dudas...
Marcadores