Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

a mi una de las cosas que mas me molestaba de la rom original de mi x8 y mini pro, es que trae los controles en las esquinas. incluso en la llamada, derrepente llamaba y pasaba a llevar con mi mejilla los botones de la pantalla, llegando incluso a cortar la llamada,

consulta, si instalo esta rom y le pongo un launcher que tire los iconos abajo, tambien cambiará los iconos de las llamadas??

Recién Iniciado
    Móvil
    XPERIA ARC y X8

Soy nuevo en el tema de las rom y tengo un problema con el flash player ya que los dos exploradores de internet que tengo instalados (el que viene por defecto en esta rom y el dolphin browser HD) no cargan bien las paginas que contienen contenidos Flash.

Instale tanto el flash player 10.3 y como el 10.1 que esta colgado en los foros de esta web y ninguno de los dos cargan los contenidos.

Creo que esta rom por lo menos lo que comenta su creador en la V1 es que entre sus caracteristicas tiene "Flash Player pre-instalado".

Mi pregunta es como puedo solucionar el problema para que se carguen bien las páginas web con contenidos Flash. ¿os funcionan bien a vosotros?. Saludos

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Recien termine de instalar la rom,es normal que el primer inicio tarde mucho??otra cosa,la instalacion con el xrecovery tardaba casi 3 o 4 min,en cambio esta rom se instalo en un toque,hice algo mal?Por ahora sigue mi x8 con la pantalla de sony ericsson

EDIT: Bueno,no hay caso,tuve que recuperarlo con el SEUS,hace de nuevo todo y volver a instalar la rom pero se me queda en la pantalla de sony ericsson.A alguien mas le paso esto??
    es lógico que se dañe el equipo, pues haz metido xrecovery. cuando la misma rom ya lo trae por defecto. y claro que se quedará en el ligo.
    Última edición por essempro_18; 22/08/2011 a las 19:32:38

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    es lógico que se dañe el equipo, pues haz metido xrecovery. cuando la misma rom ya lo trae por defecto. y claro que se quedará en el ligo.
    Pero lo puse despues que lo recupere con el SEUS y queda con el 2.1 default,tenia la froyobread v023b y cuando quise meterle esta mediante xrecovery al terminar de instalar y reiniciar se quedo en la pantalla de sony

Móvil
    XPERIA LT28iION

Soy nuevo en el tema de las rom y tengo un problema con el flash player ya que los dos exploradores de internet que tengo instalados (el que viene por defecto en esta rom y el dolphin browser HD) no cargan bien las paginas que contienen contenidos Flash.

Instale tanto el flash player 10.3 y como el 10.1 que esta colgado en los foros de esta web y ninguno de los dos cargan los contenidos.

Creo que esta rom por lo menos lo que comenta su creador en la V1 es que entre sus caracteristicas tiene "Flash Player pre-instalado".

Mi pregunta es como puedo solucionar el problema para que se carguen bien las páginas web con contenidos Flash. ¿os funcionan bien a vosotros?. Saludos
    flash player 10.3 no está disponible aún para x8 con ninguna rom de este tipo, ecepto algunas, en esta rom no.
    y para esta rom está la vercion 10.1
    primero tienes que instalar dolphin brownser y reiniciar, despues instalas flash player 10.1 y vuelve a reiniciar equipo, abre inmediatamente el explorador dolphin y listo,(checa con fulltono y te tienen que salir unas flachitas verdes en las que debes seleccionar para arrancar el flash)

el navegador nativo no tiene preferencia flash, asi que no esta soportado en el, es poreso que se recomienda dolphin.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero lo puse despues que lo recupere con el SEUS y queda con el 2.1 default,tenia la froyobread v023b y cuando quise meterle esta mediante xrecovery al terminar de instalar y reiniciar se quedo en la pantalla de sony
    el lapso minimo de una carga de rom, despues de instalada es de 5 minutos, maxime 10 minutos, no sea desesperado en caso de no haber transcurrido el tiempo, tenga en cuenta que tambien debe tener el ultimo kernel y hacer fullwipe, ya que está mudando de una rom pasada.
    Última edición por essempro_18; 22/08/2011 a las 19:57:50

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Si,estuve como 10min y seguia con la pantalla de sony tengo la baseband y el kernel pero sigue igual.

Móvil
    XPERIA LT28iION

haz hecho el full wipe?...
    es raro que no entre al sistema.

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Si,despues de instalar lo hice.En otro intento hice los otros reset de la dalvik,baterry y eso antes de instalar,pero tambien siguio sin arrancar

Móvil
    XPERIA LT28iION

bueno, pues ahora solo queda hacer unas preguntas, espero que algo de esto sea

esta rom se instala como custom zip, lo cual debiste pasarla a tu sd tal y como la descargaste y asi mismo aplicarla en tu equipo. ¿lo hiciste asi?

puedes darme los pasos que hiciste para poder instalarla?

ya intentaste volver a descargar la rom? ...(en veces se daña al descargarla)

responde espesificamente a lo planteado para poder llegar a una conclucion.

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

La descargue y la subi a la SD asi,reinicie en xrecovery,custom zip,busque la rom y le di instalar.Me aparecio que se instalo correctamente,hice un full wipe y reinicie y despues de varios minutos seguia en la pantalla de sony ericsson.Ahora pruebo descargandola de nuevo
    Última edición por KainHeinlein; 22/08/2011 a las 21:26:53

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)