hola, mira yo tb soy nuevo en esto de las roms.. tenia el gingerdx v010 de doinxah, me iba genial, hasta q jugando assasins creed en una parte del juego se me quedo colgado y se reseteo mi x8..mmm, entonces me quedo como una espinita, incluso accedi al menu luego a ajustes de cyanogenmod7 y puedo ver el nivel minimo y maximo de mi cpu, pero no puedo modificarlo.. acabo de actualizar con esta rom, y lo (poquisimo) que e sacado de ambas es:
gingerdx v010: - a mi me costo bastante (demasiado diría yo) leer y releer un huevo de tutoriales para instalar el dual touch a mi cel (ninguno me funciono), eso que es cypress, incluso lo probe con el terminal emulator y nada hasta que me canse de intentar, incluso 1 vez las fregue..!!; instalando el gingerdx v010 automaticamente tenia el dual touch.. "para mi!"esa es la caracteristica q mas puedo resaltar de esa rom, ademas de ocupar poco espacio en la rom del sistema, en cuanto a fluidez le pondria 9;
- ahora que estoy usando esta room (gingerxperia V4) todo me va bien, la camara, video, etc, lo que mas le resalto es el buen espacio que hay en la memoria interna del x8, practicamente te lo deja liberado para que le instales las aplicaciones que quieras "10pntos"; en cuanto a fluidez tb me va genial (hasta ahora, ningun bug o ralentizacion 9.5), un punto en contra seria que ya no tengo el dual touch(eso si q me molesta mucho, a ver si alguien me puede ayudar
) despues el interfaz esta bien, pero yo preferiria un launcher pro, asi mismo prefiero los iconos del menu ajustes del gingerdx (por una cuestion de color y tamaño
) pero lo mas resaltante (y esto es lo q mas te debe importar) es que en el menu ajustes --> cyanogen mod --->rendimiento .. dandole a overclock puedes "overclockear" la cpu.. ya tu le pones las variables que desees
) espero te sirva en algo.. salu2
Marcadores