!!!!claro que vale la pena probar esta rom¡¡¡¡¡. es perfecta, super fluida y no tiene bug por el momento.Mejor que la GingerDX?Actualmente estoy con froyobread,vale la pena reemplazarlo por esta rom?Si hago un backup de mis aplicaciones con el titanium se podra restaurar en esta rom??Que launcher tiene?
es posible que si puedas hacer ese respaldo de informacion y puedas aplicarlo más tarde con tu nueva rom, siempre y cuando utilizes la misma app con la que hiciste el backup
----------------------------------------------------------------------------------------------
hola, antes de postear, porque no mejor checas que está rom ya trae el overclocking integrado?...A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.
Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: Overclock Xperia X8
El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.
¿alguien tiene la solución?
Saludos y gracias.
tan sólo ve a ajustes cyanogenmod y ahi en la opcion de rendimiento encontraras qua trae ajustes cpu, más despues dale en donde dice "overclock" y da permisos de superusuario y ajusta el nivel del procesador hasta donde comprendas.
maximo nivel sin reinicio en procesador: 760 MZ
Marcadores