Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    k850-xperia x10

doubt Ayuda con x10

Q tal gente tengo un x10, q me empezo a fallar, lo q me hace es q se me apaga o se reinicia, cunado se apaga si lo conecto a la compu o la cargador no me lo toma, probe con seus y con el companion y no paso nada, cuando estoy hablando por telefono y se cuelga, hace un zumbido por el auricular del equipo, lo q tengo q hacer para q arranque otra vez es sacarle la bateria por un rato colocarla de nuevo y ahi si arranca. Espero q me puedan ayudar

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Re: Ayuda con x10

Buenas Tardes, le Asisto:

Su problema apunta más a ser falla del tipo Software, (a no ser qué su equipo haya sido mojado o expuesto al polvo excesivo).
    Asegúrese de que el sistema de carga de su Teléfono esté libre de polvo u obstrucciones, puede limpiarlo con Dimetil-Carbinol y verificar que el PC Companion lo identifique, de seguir con el problema le sugiero que acuda a un servicio Técnico por su zona, para que reparen su equipo, el Centro de Servicio valorara su equipo físicamente y le dirá la causa de la falla, el tipo de reparación que necesita y el costo, este último puede variar dependiendo de su zona.

Suerte con su equipo.

Saludos.
    Su compañera,
    Rurowesky7.
    Última edición por Rurowesky7; 20/08/2011 a las 01:57:30

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Re: Ayuda con x10

si tienes garantia reclamala y hasta te dan un cel nuevo....a menos que hallas modificado el software(meterle roms y rootearlo)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores