Estimado Doixanh mi mas sincero agradecimiento, me costo tiempo autoconvencerme de actualizar mi xperia x8, hasta que me arriesgue y no me arrepiento, es comoo si me hubiese comprado otro celular, utilice durante una semana otra rom de hackdroid (floyo 2.2.5), hasta que por ahi tropece con tu creación, simplemente debo decir que esta GingerDx esta genial, la instale cuando aun estaban en la version 006, ya van en la 010, y mi pregunta es... cuanto mas tendremos que esperar para que este finalizada?? Desde ya muchisimas, espero respuesta (solo si eso no te quita tiempo de creación)...![]()
no me respondan eso xD!!!!!!! ya lo hice ajajaja...por pavo que no leeo bien xD!!!!!..... ahora si una pregunta que necesito respuesta!! como se hace para que todo lo que es ingresar al menu de los ajustes y otras cosas como los mensajes dejen de ponerce con el fondo negro y que se vea como un tema oficial de sony ericsson, todo transparente y que se vea el fondo azul en ves de negro??????? gracias de antemano a quien me pueda decir como hacerlo![]()
wenas yo tengo problemas con el wifi se me cae a cada rato... a alguien mas le pasa esto???
saludos..
PD: toy instalando recien esta version ahi les digo como me va con el wifi...
LO MISMO SE CAE A CADA RATO... SI SIGUE ASI ME KEDO CON FROYOBREAD... saludos..
Última edición por limp_addict; 25/08/2011 a las 01:41:02
Hola disculpen la pregunta que a lo mejor a muchos ya es obvia pero como lo hago para dejar mi X8 como el del video? es que instalo la ROM y me queda como un androide genérico 2.3.5, así lo tengo en mi MotoRoi, me descargue el addon Timescape y lo instale desde xRecovery pero no paso nada, alguien que me pueda ayudar? una cosa mas este addon sirve para cualquier androide? saludos!
Holas.
Muy buena rom pero ahora tengo una duda esta rom tiene para hacer overcloking lo digo porque en los ajustes esta pero no puedo aumentar la frecuencia alguien sabe como hacerlo.
Y otra duda da el flash player 10.1 en esta rom porque probe y nada.
Ve este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...8-t135558.html
Y para instalar el flash player 10.1 ve aqui: http://www.topsony.com/forum_es/apli...o-t134783.html
Esta version de flash player si funciona en el X8 y con esta version de GingerDX v10.
Saludos
muy buena esta rom me ha gustado demasiado he probado muchas roms y esta es la mejorpero tengo una duda sobre el WIFI resulta que cuando le pongo el firmware de fabrica lo actualizo con Sony Ericsson Pc Compation el WIFI me vuela en cambio cuando le instalo la rom GingerDX v10 o cualquier version el WIFI se pasa cayendo no se podra tomar los archivos del wifi de una version anterior y montarlas en esta o hay alguna otra solucion?
Última edición por DJ ANSER; 28/08/2011 a las 01:58:16 Razón: Ortografía, evite sustituir letras y abreviar palabras
Hola viejo como va con esta room me pasa lo siguiente me salen carteles de forzar cierre en aplicaciones muy seguido, tienes idea por que pasara eso? , y otra pregunta a en otra nueva version podra venir el modulo overlock instalado para el setcpu? gracias saludos!.
Última edición por DJ ANSER; 28/08/2011 a las 02:00:37 Razón: Corrección de ortografía
Ya esta la versión 011 prueba que tal te va con esa y te sugiero hagas un full wipe y posiblemente en versiones posteriores ya se incluya el modulo overclok.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores