Yo la instale ayer, pero tengo un problema con la sincronización de contactos de facebook, sincronizó todos los contactos bien, en la mañana al levantarme mi cuenta de facebook en "Cuentas y Sincronización" no estaba, obviamente tampoco estaban todos los contactos de facebook, pero si están los de mi cuenta de Google, no hay problema si los sincronizo nuevamente, pero estar haciendo esto cada vez que quiera ver un contacto de facebook es pesado
Tampoco viene instalado Google Maps, ni Gmail, ni Facebook, ni Youtube. El maps y gmail me los tuve que bajar de internet e instalar manualmente, el facebook del android market, y para el youtube encontre una pagina en xda-developers (los que crearon esta rom, MUCHAS GRACIAS A paul-xxx

), tras seguir las indicaciones logré instalar youtube, pero tiene un problema que Fuerza el cierre de la aplicación (ya probe eliminando la data con titanium y otras cosas), y no va
Otro problema es que el icono del GPS se queda pegado en la barra superior...
Otro problema es que después de algunas veces de conectarte a internet (3G) ya no conecta mas, tienes que resetear el telefono para poder conectarte a internet
Todo lo demás en el rom me parece que está perfecto, sería bueno que otras personas lo prueben, antes que nada, recuerden en revisar su banda base.
Para instalar el CWM, pueden seguir las indicaciones en este post
How to install CWM Recovery and a Rom in x10 mini pro - xda-developers
Marcadores