Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: lib dll w580 r6

Cita Iniciado por El PeDrOxX Ver mensaje
    si se que son para a2 , peeeeero , tambien salieron para a1 !! , el elfpack de w580 que esta en la pagina de den po esta mal compilado porque la ruta puesta es phone/other/zbin/dll o algo asi , y el w580 tiene tpa/user/other/zbin/dll , eso me lo habia dicho laurita >< , y ella hace 1 año ( xD ) me paso el de ella aunque nunca lo use , pero al rato voy a probar

PD: tengo w580 hace 3 años , (hasta septiembre 2010 ) y ahora hace 2 dias xD
    El DLL en los DB2020 solo salio en la primera revision cuando salio el Elfpack para A2, despues desaparecieron los sources, en pocas palabras, ya no existe, y si lo encuentras, solo te serviria con esa primera revision del Elfpack, desaparecio sencillamente porque en los A2, hay funciones que no estan en la libreria, sino que se enlazan a los DLL, pero en DB2020, esas funciones existen en el main

Top Android Avatar de El PeDrOxX
    Móvil
    Note 20 Ultra

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    El DLL en los DB2020 solo salio en la primera revision cuando salio el Elfpack para A2, despues desaparecieron los sources, en pocas palabras, ya no existe, y si lo encuentras, solo te serviria con esa primera revision del Elfpack, desaparecio sencillamente porque en los A2, hay funciones que no estan en la libreria, sino que se enlazan a los DLL, pero en DB2020, esas funciones existen en el main
    gracias por la aclaracion , ahora mi duda es la siguiente : entonces cual seria la ventaja del nuevo elfpack al mod de tartes?? porque el mod de tartes me a servido muy bien hasta el momento y el otro elfpack me hacia el cel inestable

Avanzado Avatar de quicho
    Móvil
    -k550i@w610

Cita Iniciado por El PeDrOxX Ver mensaje
    gracias por la aclaracion , ahora mi duda es la siguiente : entonces cual seria la ventaja del nuevo elfpack al mod de tartes?? porque el mod de tartes me a servido muy bien hasta el momento y el otro elfpack me hacia el cel inestable
    el de tartes ya no es compatible con algunos elfs como el volumen changer.elf la nueva version del player panel entre otros ya que algunas funciones no sirven aunque si se pueden correr pero no al cien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)