Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Android Avatar de El PeDrOxX
    Móvil
    Note 20 Ultra

lib dll w580 r6

hola foro! lelvotiempo alejado del modding , pero una amiga me vendio la pantalla de su w580 y ya estoy de vuelta , pero recuerdo muy poco de esto :S , el caso es que veo que el elfpack tartes ya no tiene soporte , por lo que quiero ponerle el 1.999 o algo asi xD , mi cel tiene puestos los vkp del elfpack anterior ( si , tenia el movil con todo y parches que tenia antes ) pero necesito asesoria y ya no encuentro libs ni nada :S , y una consulta : busque la lib.dll de w580 y me llevo la sorpresa que en la pagina de denpo no hay ninguna de db2020 :S , alguien tiene una lib.dll de w580 r6 orange por favor?? y si fuera posible , tambien una lib normal xD , antes podia portarlas pero ahora ya ni recuerdo :/
    saludos

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: lib dll w580 r6

Bienvenido nuevamente xd

Yo no se mucho de db2020 yo se mas A2, pero hasta donde tengo entendido las lib.dll son para los A2 no para plataformas antiguas, si deseas librerías normales pásate por aca

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Hola amigo pues si quieres actualizacion de un elfpack
    pues seria bueno que te dieras una vuelta por aqui

http://www.topsony.com/forum_es/comp...k-t130816.html

BIENVENIDO PAISANO

jaja SALUDOS.

Avanzado Avatar de quicho
    Móvil
    -k550i@w610

mira amigo para los db2020 no es necesaria la lib.dll ya que al ponerla causa un reinicio que solo se detiene quitandola asi que no es necesaria, yo tenia ese elfpack sin la lib.dll y mi cel andaba sin problemas
    espero esto te sirva
    saludos
    Última edición por Heber; 18/08/2011 a las 23:59:39

Móvil
    Note 20 Ultra

gracias a todos los que respondieron , pero ya encontre la dll jeje ,la tenia en mi otra pc , es que segun recuerdo habia un elf que me funcionaba mal sin esa ( de a poco voy recordando , ahora ya se meter parches otra vez xD ) , pero ahora creo que andara bien jejej saludos !

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

te doy soluciones rapidas... la lib.dll es mas para A2 no A1 asi que namas te suguiero que solo le pongas la lib.vkp con eso ya reconoce los elfs, bueno tambien tienes que instalar el elfpack.vkp... listo??

Lo se tengo un W580

Saludos!!

Móvil
    Note 20 Ultra

si se que son para a2 , peeeeero , tambien salieron para a1 !! , el elfpack de w580 que esta en la pagina de den po esta mal compilado porque la ruta puesta es phone/other/zbin/dll o algo asi , y el w580 tiene tpa/user/other/zbin/dll , eso me lo habia dicho laurita >< , y ella hace 1 año ( xD ) me paso el de ella aunque nunca lo use , pero al rato voy a probar

PD: tengo w580 hace 3 años , (hasta septiembre 2010 ) y ahora hace 2 dias xD
    Última edición por Heber; 19/08/2011 a las 00:01:02 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por El PeDrOxX Ver mensaje
    si se que son para a2 , peeeeero , tambien salieron para a1 !! , el elfpack de w580 que esta en la pagina de den po esta mal compilado porque la ruta puesta es phone/other/zbin/dll o algo asi , y el w580 tiene tpa/user/other/zbin/dll , eso me lo habia dicho laurita >< , y ella hace 1 año ( xD ) me paso el de ella aunque nunca lo use , pero al rato voy a probar

PD: tengo w580 hace 3 años , (hasta septiembre 2010 ) y ahora hace 2 dias xD
    El DLL en los DB2020 solo salio en la primera revision cuando salio el Elfpack para A2, despues desaparecieron los sources, en pocas palabras, ya no existe, y si lo encuentras, solo te serviria con esa primera revision del Elfpack, desaparecio sencillamente porque en los A2, hay funciones que no estan en la libreria, sino que se enlazan a los DLL, pero en DB2020, esas funciones existen en el main

Móvil
    Note 20 Ultra

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    El DLL en los DB2020 solo salio en la primera revision cuando salio el Elfpack para A2, despues desaparecieron los sources, en pocas palabras, ya no existe, y si lo encuentras, solo te serviria con esa primera revision del Elfpack, desaparecio sencillamente porque en los A2, hay funciones que no estan en la libreria, sino que se enlazan a los DLL, pero en DB2020, esas funciones existen en el main
    gracias por la aclaracion , ahora mi duda es la siguiente : entonces cual seria la ventaja del nuevo elfpack al mod de tartes?? porque el mod de tartes me a servido muy bien hasta el momento y el otro elfpack me hacia el cel inestable

Avanzado Avatar de quicho
    Móvil
    -k550i@w610

Cita Iniciado por El PeDrOxX Ver mensaje
    gracias por la aclaracion , ahora mi duda es la siguiente : entonces cual seria la ventaja del nuevo elfpack al mod de tartes?? porque el mod de tartes me a servido muy bien hasta el momento y el otro elfpack me hacia el cel inestable
    el de tartes ya no es compatible con algunos elfs como el volumen changer.elf la nueva version del player panel entre otros ya que algunas funciones no sirven aunque si se pueden correr pero no al cien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)