Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Plus 10 Avatar de giorgipis.
    Móvil
    Xperia x8

Re: Respuesta: AYUDA con x8 y Android

Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    amigo usa SEUS yo cada vez que quiero regresar a eclair lo hago con SEUS.
    Tampoco SEUS me sale estoy y ya movi el archivo a la carpeta system :S
    Última edición por RAC; 22/08/2011 a las 05:03:55

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: AYUDA con x8 y Android

amigo usa SEUS yo cada vez que quiero regresar a eclair lo hago con SEUS.
    buen mensaje zuza, pero hay un problema. y es que sí pc companion no logró reparar su equipo, menos lo ará seus.

pero claro, no pierde nada con intentarlo.

Coloque el archivo en su ruta pero aun asi me sigue saliendo esto:
    si aun no encuentras solucion, podrias recurrir al flasheo con "X10FlashTool"

es el mismo que se ocupa para actualizar baseband, pero tambien sirve para flashear facilmente el equipo, lo unico que tienes que hacer es conseguir el firmware de tu equipo y asi reflashearle el os.

si aun requieres informacion sobre este metodo, no dudes en preguntar.

Móvil
    Xperia x8

Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje

si aun no encuentras solucion, podrias recurrir al flasheo con "X10FlashTool"

es el mismo que se ocupa para actualizar baseband, pero tambien sirve para flashear facilmente el equipo, lo unico que tienes que hacer es conseguir el firmware de tu equipo y asi reflashearle el os.

si aun requieres informacion sobre este metodo, no dudes en preguntar.
    gracias amigo

asi es ninguno de los 2 me quiere volver a eclair 2.1 :S

En realidad quiero el eclair que me deja Pc campanion ya que tengo un problema hardware y quiero llevarlo a lo de la garantina pero lo quiero llevar como lo compre (ECLAIR con las mierd@s de la operadora)

Es por eso que quiero y el flash tool no creo que me lo deje con las cosas de la compañia sino me lo dejara generico de fabrica o me equivoco ...

Otra solucion para pasarlo por Pc campanion no sera que me pasaron un build.prop defectuoso ??? o que no se reconoce aqui en argentinaaa

Espero respuetsaaaaaaaaa

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Pues lo he sacado de mi propio cel déjame ver sí te puedo pasar un backup de eclair es siempre bueno hacer backup jeje te cuento como hago sólo borro el que viene de la rom y pego de eclair apago el cel y lo paso por SEUS me da opción de reparar está raro lo que te pasa, como te dije amigo te aviso sí puedo pasarte un backup de eclair 2.1 saludos.

Móvil
    Xperia x8

Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    Pues lo he sacado de mi propio cel déjame ver sí te puedo pasar un backup de eclair es siempre bueno hacer backup jeje te cuento como hago sólo borro el que viene de la rom y pego de eclair apago el cel y lo paso por SEUS me da opción de reparar está raro lo que te pasa, como te dije amigo te aviso sí puedo pasarte un backup de eclair 2.1 saludos.
    Estaria muy agradecido, en cuanto a seus no mke da la opcion reparar ya lo e instalado y me sale que ya tengo el softwasre mas reciente.

Pc campanion me sale directamente que no ahi software disponible xD xD

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Iniciado por zuzaPues lo he sacado de mi propio cel déjame ver sí te puedo pasar un backup de eclair es siempre bueno hacer backup jeje te cuento como hago sólo borro el que viene de la rom y pego de eclair apago el cel y lo paso por SEUS me da opción de reparar está raro lo que te pasa, como te dije amigo te aviso sí puedo pasarte un backup de eclair 2.1 saludos.
    Estaria muy agradecido, en cuanto a seus no mke da la opcion reparar ya lo e instalado y me sale que ya tengo el softwasre mas reciente.

Pc campanion me sale directamente que no ahi software disponible xD xD
    bueno, cuando ningun programa oficial logra hacer una restauracion concreta, se tiene que recirrir a la fuerza mayor y que mejor que este video tutorial con archivos explicitos para reparar tu equipo y dejarlo de fabrica (mejor que seus o pc companion, mas rapido, más facil)

he aquí el link que puede servirte de mucho.
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136412.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)