De echo si men esta Rom se me a hecho mas estable que GingerDx por ejemplo en el reproductor de musica antes se me entrecortaban las canciones y en esta no de echo siento que el sonido al utilizar el DSPMANAGER esta mejorado por que en Gingerdx al ecualizar las canciones distorcionaban y en esta utilizo la misma ecualizacion y para nada distorsiona en los auriculares bluetooh MH-100 que yo utilizo en GingerDX al cambiar de cancion tenia errores derrepente se entrecortaba la cancion y empezaba la otra sin aver terminado la reproduccion o derrepente se quedaba trabado y no respondia por ejemplo al bloquear en esta rom se siente muy bien el efecto de desbloquear y en GingerDX si estabas conectado a una red wifi al querer desbloquear el touch no respondia bien no digo que GingerDX sea mala al contrario es muy buena y se agradece el esfuerzo del cocinero pero para hacer honesto esta rom es mucho mejor y no tiene esos errores que antes mencione por lo pronto me quedare con esta rom pero no dudo que Gingerdx mejore de momento recomiendo esta rom ya tengo tres dias utilizandola y estoy gratamente contento saludos