Buenas Tardes, le Asisto:
Primero que nada, no tiene nada que ver el Software del teléfono, aprendan a identificar problemas, y tampoco tiene nada que ver que el Display sea para K550i ya que el K550i y el W610 tienen el mismo hardware si en cuanto a Display se refiere, el asunto está en 1 de 3 posibles razones:
1- No colocó el Flexor por debajo del TARGET BEZEL.
2- No realizó un correcto desmontaje y/o montaje del teléfono y/o sus componentes por tanto pudo haber dañado o desprendido algún componente de la lógica que lleve la función de calibración de todos los botones incluyendo teclado.
3- Manipulo la Tarjeta Lógica sin respectivas precauciones, Guantes, Pulsera Antiestática, herramienta adecuada, con humedad o suciedad en el área de trabajo o en las manos, lo último que le queda hacer antes de visitar un VERDADERO Servicio Técnico es:
- (MUY PROBABLE) Aplicar Servicio a la Tarjeta Lógica, esta vez asegúrese de hacer todo con sus debidas precauciones y herramientas, puede que así lo levante.
- (POCO PROBABLE) Conectar otro Teclado y/o Display para verificar que no sean los causantes de su conflicto.
Suerte y que resuelva su problema.
Saludos.
Su Comprañera.
Rurowesky7.





RESPONDER

Marcadores