Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: Duda Xperia Arc y red 3G

Cita Iniciado por pirone Ver mensaje
    Hola buenas, como al amigo de arriba yo tbien tengoete equipo y claro que tiene que ver la banda base ya que ningun firmware en la red trabaja con la frecuencia del 3g de telcel la que tengo trabajando es la BC_1 y la BC_V||
    La de telcel para 3g es la BC_2 o la BC_5

La solucion seria que si alguien tiene la original , la exttaiga para compartirla lo agradeceria muchisisimoo

Yo tambien tengo este problema y si es telcel no me salgan com que son cosas fisicas, lo saque con plan y amtes de flashear si agarraba el 3g , ahora solo 2
    si lo actualizaste con una rom oficial no tienes por que tener problema sea telcel, movistar, claro o cualquier operador siempre y cuando sea lt15a originalmente (el tuyo es de plan asi que no hay problema) sigo pensando que no tienen configurado el APN de su operador y por eso no les sale el icono de 3G recuerden que al actualizar o flashear una rom generic (que no tenga nada relacionado con ningun operador) se borraran todos los datos asi como las configuraciones y demas, no es lo mismo flashear una rom de un operador "X" que ya traen todas esas configuraciones por defecto, les dejo el link de una rom oficial generic la cual no tiene problemas Hotfile.com: One click file hosting: LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z omitan que diga que es lt15i por eso no tendran problemas flashean con flashtool normalmente y luego solo configuran los APN de su operador aqui les dejo la configuracion por si no saben cual es o como hacerlo

Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
    APN: internet.itelcel.com
    Proxy: <Dejar vacío>
    Puerto: <Dejar vacío>
    Nombre de usuario: webgprs
    Contraseña: webgprs2003
    Servidor: <Dejar vacío>
    MMSC: <Dejar vacío>
    Proxy de MMS: <Dejar vacío>
    Puerto MMS: <Dejar vacío>
    MCC: 334
    MNC: 020
    Protocolo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: <Dejar vacio>

si quieren una rom de lt15a aqui se las dejo tambien https://hotfile.com/dl/159109759/b6f....html?expire=1
    saludos a todos.
    Última edición por elmerare; 09/11/2012 a las 19:40:29

Recién Iniciado Avatar de fer_mmg
    Móvil
    k850

Re: Duda Xperia Arc y red 3G

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    si lo actualizaste con una rom oficial no tienes por que tener problema sea telcel, movistar, claro o cualquier operador siempre y cuando sea lt15a originalmente (el tuyo es de plan asi que no hay problema) sigo pensando que no tienen configurado el APN de su operador y por eso no les sale el icono de 3G recuerden que al actualizar o flashear una rom generic (que no tenga nada relacionado con ningun operador) se borraran todos los datos asi como las configuraciones y demas, no es lo mismo flashear una rom de un operador "X" que ya traen todas esas configuraciones por defecto, les dejo el link de una rom oficial generic la cual no tiene problemas Hotfile.com: One click file hosting: LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z omitan que diga que es lt15i por eso no tendran problemas flashean con flashtool normalmente y luego solo configuran los APN de su operador aqui les dejo la configuracion por si no saben cual es o como hacerlo

Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
    APN: internet.itelcel.com
    Proxy: <Dejar vacío>
    Puerto: <Dejar vacío>
    Nombre de usuario: webgprs
    Contraseña: webgprs2003
    Servidor: <Dejar vacío>
    MMSC: <Dejar vacío>
    Proxy de MMS: <Dejar vacío>
    Puerto MMS: <Dejar vacío>
    MCC: 334
    MNC: 020
    Protocolo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: <Dejar vacio>

si quieren una rom de lt15a aqui se las dejo tambien https://hotfile.com/dl/159109759/b6f....html?expire=1
    saludos a todos.
    Oye elmerare yo tengo un arc lt15i el cual incialmente era gingerbread y lo flashee a un firmware para hacerle root y de ahi ke se actualizara a ICS via OTA con telcel y ya tengo configurado el apn asi como mi chip es version 5.0 y no recibo 3g mi duda es si es debido a problema fisico o de software gracias ..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)