quien me ayuda a personalizar el menu de mi xperia x8
quien me ayuda a personalizar el menu de mi xperia x8
Última edición por Heber; 17/08/2011 a las 00:22:03 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
de que forma quieres personalizarlo???explicate mejor!!!!!!
En androide el menú se refleja por un lanzador (launcher) los cuales variadamente consiguen distintas y buenas interfaces gráficas en diferentes vistas.
Uno muy interesante y muy bueno es el "spb shell 3d" buscalo en área de aplicaciones android
Otra forma de personalizacion es mediante temas para cambiar la apariencia de muchos iconos del sistema.
Uno muy usado es el aplicador de theme chooser que viene añadido a roms cosinadas.
Última edición por essempro_18; 17/08/2011 a las 01:12:00
pues quisiera cambiar iconos, ves si puedo flasearlo en fin pues quisiera ver que modificaciones le puedo hacer!!!
Última edición por Heber; 17/08/2011 a las 22:55:58 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
de hecho para cambiar iconos de sistema se puede hacer mediante 2 formas:
la primera consisten en un concentrado de iconos que se cambiar por medio de un acceso a root y la aplicacion root xplorer y el concentrado lo puedes encontrar con el nombre de framework.
de hecho la opcion descrita anteriormente es de las más faciles pero tambien es muy peligrosa ya que si fallas en algun proceso puedes dejar tu equipo muerto de momento.
la seguda consiste mediante temas aplicables y/o flasheables, recomiendo intentes instalar la app de theme chooser que con ella podras aplicar temas que cambian mas alla de iconos, toda la interfaz grafica del movil.
mi opcion definitiva para que tu equipo lusca bien es que instales una rom cosinada como las froyobread o gingerDX, que ya traen el aplicador de tema.
espero te sirva de algo, si aún no es tas satisfecho con la informacion brindada no sudes en consultar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores