necesito ayuda con el java de mi celular ..tengo un telefono huawei G7007 pero con un problema que al abrir el java la pantalla se oscurece y luego se reinicia el telefono.... necesito su ayuda que debo hacer........
necesito ayuda con el java de mi celular ..tengo un telefono huawei G7007 pero con un problema que al abrir el java la pantalla se oscurece y luego se reinicia el telefono.... necesito su ayuda que debo hacer........
Última edición por Heber; 16/08/2011 a las 17:39:41 Razón: Evite abreviar palabras.
Eso depende de que aplicacion o juego tienes puede ser que la aplicacion no sea soportado por tu cel y por eso es ese bung
una pregunta me pidieron hacer una aplicacion para celulares inteligente y lo hice en javame....ya esta corre en mi cel pero cuando quiero pasarlo a otro cel le aparece la aplicacion pero dice no admitido, extralamente mi cel el LG y prob en otro LG y dio , pero a Nokia u otros no da....el celular debe tener algun ejecutable o se lo debe actualizar? o q le agrego a mi aplicacion para se vea en otros celulares?? porfa ayudenme....![]()
hola, depende de la extencion que tenga la aplicacion y resolucion para funcionar en otros telefono, si es en nokia ese error "no admitido" es por que la aplicacion no esta firmada o el celular no esta hackeado para permitir la instalacion de aplicaciones libremente, intenta primero cambiando la configuracion asi, inicio, configuraciones, administracion de aplicaciones, confi. instalacion.
En configuracion de instalacion asegurate que se vea asi
instalacion de software: TODO
verificar certifi. en linea: DESACTIVAR
direccion web: NINGUNO
si no funciona aun asi tendras que hackear el telefono, aqui seria de mas utilidad tambien que nos digas los modelos exactos donde estas intentando instalar, suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores