Solo queda esperar como reaccionaran los otros fabricantes, hay que saber que tan buen resultado le da a Google haber invertido tantos millones en Motorola. Por lo pronto quien mas pierde es HTC y Samsung porque ahora sera Motorola quien tenga las primeras actualizaciones, y tal ves salgan modelos de Motorola con Android puro; después de las primeras declaraciones de los CEOs habrá que ver como llevan las discusiones internas; por otro lado las acciones de Nokia han cerrado en alza el día, dejando a los accionistas con la duda de que tan buen negocio seria Android, un negocio no tan seguro como creían.
Cito un comentario muy interesante.
Con este movimiento no es extraño pensar que Google quiera vender teléfonos y si hace eso, lógicamente, o corta a los otros fabricantes Android o se lo pone más difícil porque lo que está claro es que puesto a vender teléfonos querrá ser el que más teléfonos Android venda y el resto de fabricantes serán su competencia directa.
Samsung parecía que iba a comerse el mundo pero imagínate que ahora se queda sin Android y parcialmente sin Apple como cliente... ¿que hace? ¿competir con Bada?
...
Marcadores