Señores, soy muy nuevo en esto de los Sony Ericsson, antes tenia un Motorola V3 y pues era muy "habilidoso" en eso de "Flashear" y "Modificar" mi telefono, ahora veo que este nuevo Cel es mas "complicadito", bueno como lo puede ver cualquiera que es "noobie" en algun campo!
Mi pregunta es la siguiente, como puedo "autoaceptar" todos los archivos que subo a mi telefono utilizando el cable "USB"? recuerdo que estuve subiendo unos archivos anteriormente y el telefono autoaceptaba todas las transferencias, pero luego de haber desconectado mi telefono y haberlo "apagado" (no pregunten por que) y haberlo encendido nuevamente y conectado a la PC con el cable "USB", ahora el telefono me pregunta cada vez que dejo caer un archivo en el memory stick! habre hecho algo mal? o que debo hacer?
Por cierto la aplicacion que estoy utilizando para la transferencia es el "Administrador de Archivos" que viene en el CD de software de mi W810i!
les agradecere sus respuestas! y tratare de seguir leyendo mas en este foro para ya no ser tan "noobie" y quizas poder ayudar a otros como ustedes lo haran conmigo! Gracias de antemano!![]()
Marcadores