una correcion el sony ericcson yendo no se pueden instalar temas..y los juegos y aplicaciones deben ser ubicadas en la carpeta other
una correcion el sony ericcson yendo no se pueden instalar temas..y los juegos y aplicaciones deben ser ubicadas en la carpeta other
Última edición por jony573; 14/08/2012 a las 15:49:37
el facebook usa internet?
la manera en que te aparescan los juegos y las aplicaciones es muy facil es como te dice arriba en el ejemplo pero si no te aparecen formateala la memoria pero primero aguardas todo lo que tengas en la pc luego de aberla formatiado pasas las carpetas del la memoria del telefono y en cada una le pones los formatos que son como por ejemplo para los juegos y aplicaciones son en other para las imagenes son piture para los videos son video pra las canciones son music y eso seria todo ya veras que te resultara por que a mi me paso lo mismo y yse todo eso y ya quedo y luego les pason un link buenisimo ya que tengo cuenta
chicos lo que pasa es que antes de pasar las aplicaciones tienes que darle click derecho a los archivos winzar son los que tienen forma de un libro después de haberle dado click derecho das click don de dice extraer aqui y luego copias lo estraido y lo pegas en la carpeta other después desconectas tu celular y te vas a opciones de aplicacion le das instalar y ya att @streetandflow
Última edición por elchiapas; 21/03/2013 a las 02:22:42 Razón: ortografía
ubieran puesto el link de mas juegos al servidor 4 share![]()
Los temas se ubican en la carpeta picture![]()
hola oigan una pregunta porque no puedo extraer los archivos?? o que hago para que me salgan todos??
descargas las aplicaciones, conectas el movil a la pc, en el movil pone "almacenamiento masivo", abres la tarjeta de memoria en la pc, pasas los archivos descargados a la carpeta "other" luego desconectas el movil, luego q carga el movil, vas a "ajustes", vas a "configuracion de la aplicacion" vas ahasta abajo donde dice instalar,apretas en instalar y te van a aparecer todos los archiovos y solo le das instalar y luego en el menu del movil te van a aparecer instalados
intento entrar a los enlaces que me das y dice pagina no disponible![]()
Última edición por Erick; 15/01/2014 a las 01:53:08 Razón: No está permitido abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores