Muchas gracias tu aporte me hace feliz, perosi estaria bueno saber como se instalan los temas.. de todos modos muchas gracias.
Muchas gracias tu aporte me hace feliz, perosi estaria bueno saber como se instalan los temas.. de todos modos muchas gracias.
cual es el codigo de activacion del doc reader pdf
gracias por los juegos estan buenos
Gracias por el aporte. Lo he instalado perfectamente. Bueno, los que tú has dejado no, otros que no sabía cómo.![]()
Hola mira los pases a la carpeta other y hice todo, pero cuando puse instalar me aparece lista vacia, :S me podes explicar como hago muchas gracias.
Hey muchas gracias por las aplicaciones y juegos, pero alguien sabe como quitar u ocultar el reloj del yendo?
no puedo los archivos salen en thm ayuden xfa.....![]()
me sirvio muxisimo la guia de instalacion era lo unico q necesitaba saber ps ya tenia muxas aplicaciones descargadas gracias x los link de tus aplicaciones estan de lujo los juegos![]()
esta bueno estoy chekandolos espero puedas subir mas aplicaciones para este modelo sony yixzo gracias
Hola podrias resubir el link de MU a otro servidor porfavorgracias :3
hola muy buenas las descargas para yizo un pregunta alguien tiene la biblia para este celular? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores