Ya instale el DocXreader, pero ahora como puedo carhar un archivo para verlo?
Ya instale el DocXreader, pero ahora como puedo carhar un archivo para verlo?
como pongo temas we jajaja ayudame plisss
Quisiera pregutar si sabes de algun diccionario Español - Ingles para Sony Ericsson W150a...anticipadamente gracias por el dato...
Noce porque Razon Ahora No Me abre Los juegos Qiero Hacer Click y no entra :S
Última edición por Joytike; 10/12/2011 a las 21:14:00 Razón: Ortografía.
Exsiste el juego los sims 3 para el yizo?![]()
Por favor dime como puedo leer documentos pdf con el programa que pusiste el docxreader.
Última edición por Joytike; 11/12/2011 a las 22:14:23 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Checa esta apps:
Hola a todos lo que pasa es que tiene la carpeta comprimida la llevas a la memoria del celular interno sin meterlo en ninguna carpeta y despues la descomprimes te desconectas y vas a la configuracion de la aplicación y veras lo que te sales.
Lo que tiene que hacer es en la Carpeta OTHER de la memoria externa tiene que crear una CARPETA con el Nombre del Juego;
despues que lo crean pasan el juego comprimido con ese nombre y;
despues lo descomprimes ahi mismo;
despues que lo descompriman no borres o borren el archivo comprimido tienen que dejarlo para que vean es asi;
OJO tiene que crear cada carpeta con el nombre del juego y dejar el archivo comprimido ahí.
Última edición por Sace; 15/12/2011 a las 14:46:26
quiero saber donde le consigo un temaaaaaa me tiene arto este mismo nadien lo ah descubierto aun???? please no sean egoistas ayuden XD
Gracias por la informacion, al principio crei que iba a poder leer un documento pero no fue asi intente leer varios y algunos solo dice que no los puede abrir otros documentos solo se queda como stand bye y nunca se ve el documento. ojala me puedan ayudar. gracias por sus conocimientos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores