No entiendo kuando guardo el archivo esta en zip y luego tengo un monton de carpetas y luego archivos sueltos ke tengo ke hacer?
No entiendo kuando guardo el archivo esta en zip y luego tengo un monton de carpetas y luego archivos sueltos ke tengo ke hacer?
hago todo lo que dice la pagina pero cuando le doy instalar me da lista vacía por favor una solución?!!
no saben si si se pueden descargar gratis ?
Última edición por DR:ERICSSON; 11/02/2012 a las 23:26:04
Buenísimo el aportepero no puedo instalar ninguna aplicación ni juego, aparecen y todo en la lista para intalar, pero me tira error en todos:s
Si alguien sabe, me podría ayudar?
Además, no se cómo cambiar el tema:s
Saludos!
gracias lo intentare a ver si funciona.. estaba toda aburrida sin poder jugar nada
hola cuando instale el docxreader y el doc viewer en uno me pedia el codigo para instalarlo que tenia que ir a una paguina para registrame pero no existe esa paguina no se, si tu sabes cual es el codigo
Como Intalar:
1- Conectar El Celular A la Pc
2-Colocar Almasenamiento Masivo
3-Abrir En La tarjeta de Memoria Del Cel Desde La Pc
4-Copiar El Contenido De La Carpeta De Juegos O aplicasiones (solo los .jad y los .jar no en carpetas)
5-Pegar Los Archivos Dentro De la carpeta Other Que se encuentra en la tarjeta de memoria.
6-Desconectar El Celular
7-Ingresar (En la Opciones Del Cel) En Ajustes
8-Ir a config. de La Aplicacion
9-Presinar donde dice Instalar (Abajo De Todo)
10- Buscar el Juego o Aplicasion Deseada
11-Pulsa Sobre El Juego O aplicasion
12-Y pulsar En Instalar
13-Confirmar
14-Cuando Termina Pulsas Ok
Y Listo El Juego O La Aplicasion esta Instalada (aparece En El Menu Del Cel A lo Ultimo)
para poner temas debemos hacer estas cosas
1-Enviar por bluetooth 1 tema a tu sony ericsson yizo
2-aceptar
3-al finalizar te aparecera desea aplicar los cambios
4-listo el tema cambia
por favor agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores