Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

josedavid_
    Guest

[RESUELTO] Messenger gratuito para moviles?

Muy buenas , a ver si alguien me puede decir cuanto vale tener el messenger en el movil y cuanto cuesta cada mensaje o como se tarifica. O si es cierto los mensajes son gratuitos. Espero que alguien pueda responderme ya que a quien no le gusta tener el messenger el movil. Gracias anticipadas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W600I TUNNEADO¡

Re: Messenger gratuito para moviles?

pues no se si seran gratis los mensajes lo unico que se esque puedes descargar la apliccion yo la descargue y simplemente no puedo nisiquiera entrar aunque tenga saldo y configurado mis servicios wap asi que la verdad es lo unico que te puedo decir.....

Avanzado Avatar de donishop
    Móvil
    z750

lo mas facil que puedes hacer es que cuandos estes conectado con tu celular a internet ve a 1 de estas 2 paginas:
    mobil.msn.com
    mobil.live.com

espero y te funcione!!

Recién Iniciado Avatar de mulderx
    Móvil
    -

yo si pude instalar el messenger para mi k510, pero tenia que poner mi cel en ingles, y tampoco era gratis. me encantaria tener msn en todos lados.

Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

miren si su servidor es telcel o movistar se van a conectividad perfiles de internet y le dan m multimedia despues se van a cualquier link e intentan un monton de veces hasta que entre asi pondran inter gratis en su cel tambien funciona este truco en argentina pero no se en que compañia. bueno luego le dan mas y escriben moblie.msn.com ya les mandara a una pagina de hotmail donde podran chatear y mirar sus correo y eso es todo pero tiene que estar dado de alta tu numero en mensajes multimedia y estar correctamente configurado si lo esta les aparecera una pantlla blanca cuando abran el link sino aparece configurenlo hasta que agarre.

Si les sirve mi ayuda agradescan porfa...

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

olle amigo estoy igual que mucho, tengo alrededor de 5 aplicacion que ** supuestamente ** son para el msn pero a mi no me funcionaron niguna ni con saldo y sin saldo ni na (Soy de republica Dominicana), pero una opcion que vi muy recientemente era de cuando conectaras su celular a internet entraras a la siguiente direccion: wap.e-messenger.net alli pude leer que cuando entras solo tenias que poner tu cuenta y contraseña y ** supuestamente **
    te iva a entra al msn en un version parecida a la 2.0 de la pc. osea que no puedes hacer todas las cosas que ases ahora, pero si podias conversar con agregados.

esta opcion solo la prove una vez pero no recuerdo bien lo que paso, lo hise rapido y sin mucha intencion, quisas orita lo haga. creo que me decia que no era compatible con el opera.

alguien la puede probar y decir que tuvo, a ver si seria problema regionales o que.

saludo.

Avanzado Avatar de G@ng$t3R
    Móvil
    k790a y w910i >> Memoria de 2GB

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    olle amigo estoy igual que mucho, tengo alrededor de 5 aplicacion que ** supuestamente ** son para el msn pero a mi no me funcionaron niguna ni con saldo y sin saldo ni na (Soy de republica Dominicana), pero una opcion que vi muy recientemente era de cuando conectaras su celular a internet entraras a la siguiente direccion: wap.e-messenger.net alli pude leer que cuando entras solo tenias que poner tu cuenta y contraseña y ** supuestamente **
    te iva a entra al msn en un version parecida a la 2.0 de la pc. osea que no puedes hacer todas las cosas que ases ahora, pero si podias conversar con agregados.

esta opcion solo la prove una vez pero no recuerdo bien lo que paso, lo hise rapido y sin mucha intencion, quisas orita lo haga. creo que me decia que no era compatible con el opera.

alguien la puede probar y decir que tuvo, a ver si seria problema regionales o que.

saludo.
    Bueno bolanta yo tambien soy de republica dominicana .sto dom
    trate de entrar a la web y nisiquiera entro no se por que pero hasta me di un error.

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

eso mismo me paso a mi, pero segun acabo de leer: hay que intentarlo varias veces para que entre hasta que encuentre el servidor.

olle amigo me podrias decir que tipo de conecion tu tienes para internet movil.
    Última edición por Volanta89; 30/08/2007 a las 02:42:17 Razón: me falto una cosa

Recién Iniciado Avatar de El_Brother
    Móvil
    -

hey alguien me puede explicat como funciona el Messenger Bluetooh, lo instale en mi cel pero no se como funciona, les agradecere mucho, gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues el_brother te digo que hasta donde se el messenger via bluetooth funciona cuando tu y la persona con quien quieres hablar tienen una aplicacion para esto me parece que hay una que se llama my2thing buscalo ese se puede descargar desde muchas paginas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)