Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Xperia Neo configuracion telcel

Soy de México osea telcel, he comprado un Xperia Neo (orange) y me vino de España por lo tanto no trae configuración para mandar mms de hecho en el apn no trae nada, obvio quería poner ideas telcel para subirme con el mini opera pero tampoco lo tengo, fui a telcel y el ingeniero mas efectivo de ahí me dijo que no se podía, ni mandar ni recibir mms, ni nada, jajaja yo solo pensé en TOP SONY, así que ojala me puedan ayudar saludos y gracias.

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Re: Xperia Neo configuracion telcel

Amigo eres uno de los afortunados como yo y otros mas de tener la primicia en america de un Xperia neo aunque sea europeo, solo funciona aqui en mexico el edge que es meno velocidad que el 3G pero ami no me importa, yo mejor uso el wifi. Con tu pregunta, conecta el celular por medio del wifi a internet
    metete a Ajuestes-->Sony Ericsson--->Descarga de Ajustes. Deja que el cel haga lo suyo, te lo digo porque ya me paso y tengo ya mensajes multimedia e internet, solo descativa la descarga automatica de datos, porque sino se va a estar conectando a internet a cada rato con la señal 3G de telcel y te va a gastar saldo... Espero haberte podido ayudar cualquier cosa estamos para servirte, saludos....

Lotter:::

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey Lotter gracias por tomarte el tiempo sin embargo lo de la actualizacion ya lo intente conectado a una wifi y con la wifi apagada y si me da la opcion pero no pasa nada, sigo intentando y comento por cierto cual es para ti la mejor app gps en mexico sin internet obvio jeje gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en serio no funciona el 3G en america del x-xperia neo, mi novia me mandara el celular de españa en septiembre y supuestamente el celular funciona en 850 mhz en la red UMTS/HSPDA, eso es lo que he visto en varias paginas puej yo vivo en bolivia y seria una lastima no usar el servicio 3G :S

Top Android Avatar de Ribloc
    Móvil
    X10 Mini Pro

Respuesta: Xperia Neo configuracion telcel

Bueno, te doy los datos que es por lo que preguntaste solo dirigete a Configuracion > Redes inalambricas y redes > Redes mobiles > Nombres de punto de acceso y crea una nueva APN por cada configuracion, solo te doy las opciones que debes cambiar, las demas las dejas como estan...Nombre: Ideas TelcelAPN: wap.itelcel.comNombre de Usuario: iesgprsContraseña: iesgprs2002Tipo de Autenticacion: PAPTipo de APN: default, suplNombre: InternetAPN: internet.itelcel.comUsuario: webgprsContraseña: webgprs2002Tipo de autenticacion: PAPTipo de APN: suplNombre: Mensajes MultimediaAPN: mms.itelcel.comUsuario: mmsgprsContraseña: mmsgprs2002MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mmsProxy MMS: 148.233.151.240Puerto MMS: 8080Tipo de autenticacion: PAPTipo de APN: mmsCon esto debes de enviar y recibir mensajes multimedia y conectarte a internet, aunque el internet de mexico es una porqueria ademas que es demasiado caro el servicio, ya que si mandas a la opcion de descargar ajustes, como tu telefono dices que todavia no esta en mexico pues quiza no descargue los ajustes necesarios, ya que se conecta a servidor de sony ericsson para bajar los ajustes, bueno, me dices si te sirven...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)