hola si hay alguien que sepa como cambiar el reproductor walkman me puede decir como se hace?
saludos gracias
hola si hay alguien que sepa como cambiar el reproductor walkman me puede decir como se hace?
saludos gracias
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 17:45:25 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras..
Bien primero necesito saber tu modelo de telefono yo tengo unos skins 128x160 muy padres estilo walkman 3.0 que uso en mi w300 si quieres yo te asesoro para que los apliques solo pon tu modelo de celular. Esta fue una consulta de,,,,,,,,,DR:ERICSSON,,,,,,, fue un placer atenderte.bayyyyy.a y no olvides agradecer
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 20:54:52 Razón: Ortografía.
Hola :3 pues mira, es sencillo yo lo hago con mi w300 todo el tiempo xD; solo fíjate en las resoluciones en mi caso es 120 x 160, yo lo hago con el XS++ y pues mira que sale bien, solo tienes que hacer es cómo siempre quitas la SIM y la Memory Stick, abrir el XS++ y dalre en donde dice "Conect" y dejas oprimida la tecla "C" mientras conectas el Cable USB, básicamente es como si lo fueras a "flashear" y una vez que te lo reconozca, te iras a la pestaña que dice "FXTM" y le das a la primea opción que es la de Start FSX, y te empezara a generar las rutas, ya nada mas te vas a /tpa/system/multimedia/mp/ y en mp pegas lo que vendrian siendo los archivos del Skin y listo le deas en "Shutdown", esperas a que se quite esa ventana y quitas es cel del cable, luego le das a donde dice "Close" y listo tienes el Skin instalado en tu cel, obviamente colocas la SIM y la M2 y lo prendes xD
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores