Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de _wolf_rain
    Móvil
    W810-K850-W995

Unhappy k850 ya no me reconoce M2

ojala puedan orientarme amigos foreros mi k850 ya no me reconoce memoria despues que le meti un menu flash de Ipod me dio conflicto en el menu me sale el mensaje "errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable" ojala puedan darme algun consejo para salir del paso ya que a este celular le cambie la font le meti algunos menus flash y me quedo muy chido, experimente con este menu flash ipod para k850 el cual era complejo porque traia varias carpetas, segui las instrucciones pero en algo falle seguro y ahora estoy pagando las consecuencias ...he leido en foros que la actualizacion a R1FA035 podria ayudarme a corregir el error de reconocimiento de memoria, alguien podria darme las instrucciones para la actualizacion a R1FA035 y tambien si no es mucho pedir el menu original de k850 , estoy muy apenado porque este modelo es muy chido y la embarre
    saludos amigos

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: k850 ya no me reconoce M2

bueno amigo, lo del error de menu no creo que sea por un menu flash, esto lo ocasiona el cambiar el menu original, por uno modificado que tiene algun pequeño error, osea me refiero al menu.ml, ya buscaste el menu original en el area de descarga? Y con respecto a la m2 intenta con un renicio maestro, si lo quieres actualizar, en el area de descarga encuentras lo que necesitas (main, fs, cda) y lee esto

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por _wolf_rain Ver mensaje
    ojala puedan orientarme amigos foreros mi k850 ya no me reconoce memoria despues que le meti un menu flash de Ipod me dio conflicto en el menu me sale el mensaje "errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable" ojala puedan darme algun consejo para salir del paso ya que a este celular le cambie la font le meti algunos menus flash y me quedo muy chido, experimente con este menu flash ipod para k850 el cual era complejo porque traia varias carpetas, segui las instrucciones pero en algo falle seguro y ahora estoy pagando las consecuencias ...he leido en foros que la actualizacion a R1FA035 podria ayudarme a corregir el error de reconocimiento de memoria, alguien podria darme las instrucciones para la actualizacion a R1FA035 y tambien si no es mucho pedir el menu original de k850 , estoy muy apenado porque este modelo es muy chido y la embarre
    saludos amigos
    Hola!
    Por lo que refieres, posees un Firmware inferior al R1FA035, todo el problema que refieres se limita unicamente a que los parametros de menu.ml no se encuentran bien consignados, produciendo con ello un conflicto ejemplo de ello el mensaje que te sale. Ya no sería necesario que pierdas tu tiempo buscando el menu original, ya que al fin y al cabo lo que debes hacer es Actualizarlo al R1FA035 (muy buen firmware, muy estable para el k850, lo digo porque lo use), como lo haces? Mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service), es un programa de la misma SE, que lo puedes adquirir en el sitio oficial de SE en el area de soporte tecnico, software; solo es cuestion que lo descargues lo instales, lo ejecutas y sigas el procedimiento. Recurda que para dicho procedimiento necesitas que la bateria de tu movil esta a mas del 70%. Con respecto al reconocieminto de tu memoria intenta darle formato en la PC en formato FAT32, a ver si con ello lo reconoce.
    SAludos
    Última edición por NOMERCY; 12/08/2011 a las 11:28:52

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Respuesta: k850 ya no me reconoce M2

no no no lo que dise mi colega stvray no lo agas pasar por suus tu fon lo cambiara de cid a cid 53 que no es facil de configurar y en algunos casos inconfigurable lo que puedes hacer es flashearlo con el a2 en el foro hay barios tutoriales respecto a lo del munu es por que el munu.ml no es para ese celular asim paso con mi w300 le puse otro ml y me desia lo mismo si no lo quieres actualizar busca tu ml original en la zona de descargas y cargalo al celular con a2 espero que mi ayuda te aya servido no olvodes agradeser.esta fue una consulta de DR:ERICSSON fue un plaser atenderte bayyyyyyyyyyyyyy.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Una corrección al brother @raz, para que no haya confusiones, los A2 de primera generación (W910,Z750,W890,K850,W760,G502 y W980 no se si se me escape uno por ahí) siempre son y serán CID 52,saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Exacto!!, nada más claro que el agua Deft!!
    Es más por medio de SEUS ningun A2 puede surbir de CID, salvo los de plataforma db2010/20.

lo cambiara de cid a cid 53 que no es facil de configurar y en algunos casos inconfigurable
    Eso ya se supero, ya que con el A2uploader v4 y v5 con soporte CID 53, y el Farmanager con CID81, se pueden modificar los A2.

Saludos

PSDT: gracias DeftonSever & Jhostyn por la ayuda xD!resolver mi duda xD!

Recién Iniciado Avatar de _wolf_rain
    Móvil
    W810-K850-W995

uuuuuuuu gracias amigos todo me salio bien cumpas, reemplaze con el menu original de k850 y todo ok, luego prendi el celular y lo puse en modo vuelo y me reconocio la m2, aunque aun me queda la duda porque no me la reconocia en modo normal, pero igual todo fue un exito y no tuve necesidad de actualizarlo por Seus gracias a todos ustedes amigos foreros, en todo caso igual hare la actualizacion
    LARGA VIDA A TOP SONY

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, lo mas recomendable es siempre tener tu equipo actualizado al ultimo Firmware, para que no tenga problemas de reinicios, inestabilidad, lentitud del sistema, así como también hay mejoras en los acoustics, camdrivers, etc. y ya dependiendo también del Firmware (valga la redundancia), puedes tener los mas variados parches, elf y demás modificaciones para tu K850, y luego a disfrutar tu equipo, saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Exacto! además por el problema que describiste cuentas con un Firmware antiguo, la ventaja de actualizarlo a lo menos en este modelo de movil (que por cierto yo lo tengo), es que el performance del telefono mejora considerablemente, sobretodo con respecto a los reinicios constantes del cual el K850 es víctima, por ello mi recomendación como te señale desde un principio es que optes por actualizarlo a un Firmware más estable, puedes escoger entre el R1FA035 (que posee varios parches) o el R1FA037 (el ultimo FW disponible para el k850, muy recomendable por cierto, yo lo tengo actualemnte).
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)