Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy satio bloqueado

hola gente del foro.
    soy nueva aquí y me gustaria que me puedan dar una manito con mi satio
    algún chistoso me puso un codigo de bloqueo y no se como desbloquearlo, prguenté quien había sido y no me dieron respuesta.
    desde ya agradesco cualquier ayuda que puedan darme.

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: satio bloqueado

pasa por wotanserver eso resetea codigos te deja 0000 4 ceros aprovecha es gratis por aniversario de 5 años ademas tendra que cambiarlo el sofware lo mejor diria desacar los dos archivos en driver y el programa wotan3 y te registres a la pagina saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Respuesta: satio bloqueado

@amike, me uno al consejo de @DJRodrix, utiliza el Wotanserver por que aparte de ser gratis (por aniversario), es fácil/sencillo, primero te diriges a la pagina de Wotanserver: Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com , te registras, luego te descargas el programa (Wotanclient3): http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe y los drivers: http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe luego solo instala los drivers a tu computadora/ordenador/laptop , luego abre el programa desde donde se encuentra descargado (te recomiendo que lo ejecutes como administrador), y te dará las opciones para la conexión (en ingles), pero presta atención a la parte donde tienes que conectar tu cable (5 y 6), primero lo conectas a la computadora y luego a tu equipo, presionando y manteniendo presionado mientras conectas la tecla/boton indicado ( en este caso el Satio es la tecla verde de llamar), hasta que tu Satio sea detectado,luego escoges la versión de Firmware que deseas (la ultima como veras es la R2AM001) aquí presta atención también ya que si le das a esta versión en específico (R2AM001) escoge Generic Trade Southern Cone (2) (U1a) (keep user data) por que aparte que incluye el idioma Español Latino, si te fijas dice que mantiene los datos de usuario (no tengo un Satio para comprobarlo),importante en cuestiones de configuraciones de compañía y personales respectivamente, y luego el programa se encargará de todo, espera hasta que termine (demorará en caso no tengas una velocidad rápida de internet, pero no te preocupes) y listo tendrás tu Satio actualizado (si es que ya no lo estuvo) y sin ese molesto código de bloqueo que te preocupa, espero te sirva de ayuda, y cualquier duda ya sabes donde plantearla, saludos.P.D: Puesto que no tengo un Satio no se si Wotanserver te de la opción de escoger la región (en este caso Latinoamérica), pero la versión de Firmware que te indico, es la indicada para esta región (con idioma Español Latino).
    Última edición por deftonesever; 11/08/2011 a las 08:50:40 Razón: falta de información

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: satio bloqueado

DJRodrix ,deftonesever

muchas graias por la ayuda, me funciono bien, no tuve ningún problema y se borro ese maldito codigo.
    el programa sirve con Satio, al menos a mi me funciono.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: satio bloqueado

Brother, ya sabes que para eso estamos para ayudarnos, y bueno ahora que tuviste esa experiencia, también podrás recomendarlo o ayudar a alguien en tu misma situación (derrepente a mi mismo ya que no tengo un Satio).A propósito ¿que versión de Firmware le pusiste? y ¿que tal quedo ahora?, ¿mejoró con ese firmware?, espero tu respuesta, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)