tengo un c905a y un w705aQuisiera liverarlos de forma gratuita escuche que con el aerix pero luego lei que ya no era gratis alguien podria aclararme estas dudasgracias.
tengo un c905a y un w705aQuisiera liverarlos de forma gratuita escuche que con el aerix pero luego lei que ya no era gratis alguien podria aclararme estas dudasgracias.
hasta ahora ya no hay metodo gratuito omnius antes hubo gratis actulamente solo de paga hay pasar a brown es de paga liberaciones de paga solo de paga
Brother, con el Omnius si lo ves en lineas generales no te saldrá caro, por que adquiriendo la licencia de 1 día, podrás liberar cuanto equipo se cruce en tu camino (en los modelos soportados), por 24 horas (sabiendo que liberar un equipo te toma aprox. 5 minutos), ahora no solo te los libera, también puedes cambiarle el certificado a Brown, importante para poder parchar tus equipos, espero te sirva de ayuda,saludos
gracias por las respuestas muy interesantecuanto saldria comprar una licencia, mexico df.tal ves me consiga muchos equipos que liverar jij, asi en un solo dia pago lo de la licencia de 1 dia :Ppor de mas comenten si pueden porfa, como seria ese metodo de liveracion no es como el box que ocupa un log+ la box?
Si amigo mas o menos algo parecido y como te dijeron no es muy caro mira aca esta el link sobre el OMNIUS, los precios que maneja, las formas de pago y los diferentes tipos de trabajo que realiza..OMNIUS License
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores